La nueva fotografía del Sony Xperia XZ2 Compact confirma nuevo diseño

La nueva fotografía del Sony Xperia XZ2 Compact confirma nuevo diseño

Un prototipo de Sony Xperia XZ2 Compact confirma el nuevo diseño en el que trabaja la empresa, así como algunas de sus especificaciones.
En:

La semana que viene muchos son los que esperan la llegada del nuevo terminal de gama alta de Samsung, el Galaxy S9. Pero en el MWC veremos más terminales y seguramente la única marca que plantará cara en lo que a impacto mediático se refiere sea Sony.

Además del Sony Xperia XZ Pro se espera que haya una nueva versión de su terminal compacto, ese flagship para los que quieren una diagonal muy contenida.

El que se espera se denomine Xperia XZ2 Compact se ha filtrado en una nueva imagen y nos muestra varias cosas. Eso sí, hay que destacar que se trata de un prototipo y que es posible que haya cambios en el diseño final, aunque tras ver esta foto entendemos el vídeo que ha publicado Sony en Twitter.

Llegan las curvas a Sony

En dicha publicación en la red social vemos cómo las curvas cobran protagonismo y aunque algunos han especulado con pantallas flexibles la imagen filtrada apunta a un diseño más fluido que el ya obsoleto Omnibalance.

En la imagen lo vemos en la zona derecha, junto con una unidad del Sony Xperia Z5 Compact. Destaca cómo el grosor del nuevo modelo es sensiblemente superior al de su antecesor.

En el lateral visible están los cuatro botones físicos, los dos de volumen, el de encendido y el dedicado a cámara. No aparece el sensor de huellas y es que según la persona que ha filtrado la imagen este se sitúa en la zona trasera, como en los Xperia XA2.

Los cantos y las esquinas se han redondeado mucho y vemos cómo en el frontal ahora tiene menos marcos y al parecer la versión definitiva tendrá incluso menos.. Pero lo más llamativo es la curvatura inferior que obedece al diseño de Sony llamado plate+human.

Se pierde el conector de audio 3.5 mm por lo que es posible que Sony lleve esta idea a más modelos.

En una semana este terminal sera oficial y conoceremos todas sus especificaciones así como su precio y diseño.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Los Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus llegan a España a un precio increíble
El móvil gaming de Xiaomi filtrado: así será Black Shark