OnePlus 6 filtrado: con ‘notch’ y cuerpo de cristal

OnePlus 6 filtrado: con ‘notch’ y cuerpo de cristal

Se han filtrado nuevas fotos del OnePlus 6, el próximo trabajo de la firma china. Y la ceja ha venido para quedarse, según muestran las imágenes.
27/02/2018 a las 16:08 UTC · Manuel Fernández

El OnePlus 6 filtrado; el que será el próximo smartphone de la famosa firma china posa ante la cámara. Se confirman varios detalles que a lo mejor no gustan a algunos que siguen las tendencias del año 2018.

El año 2017 fue el año de los smartphones «todo pantalla». Este año, según todas las filtraciones que se están sucediendo y los prototipos vistos en el MWC, el año 2018 será el año del «notch» en la parte superior. Ya que las fotos que se han filtrado del OnePlus 6 demuestran que incluso dicho fabricante ha sucumbido a la moda.

OnePlus 6 filtrado: «notch» y trasera de cristal

Hay que aclarar lo más obvio: esto es una filtración. Por lo tanto, no es información confirmada y por lo tanto debe haber escepticismo. La filtración se ha hecho eco a través de SlashLeaks, la famosísima página de filtraciones. He aquí las imágenes:

OnePlus 6 filtrado: con 'notch' y cuerpo de cristal

En la parte trasera vemos un cambio de paradigma en las líneas de diseño de OnePlus; pasamos del metal al cristal. La doble cámara también cambia de posición, a un sitio más central y por supuesto cambiando el sensor de una posición horizontal a una vertical.

El lector de huellas aparece en la parte trasera en una forma algo más estética del que ya vimos en el OnePlus 5T. El parecido con el Samsung Galaxy S9 es inevitable, y tendría bastante sentido teniendo en cuenta que el OnePlus 5 ya siguió las líneas de diseño del iPhone.

OnePlus 6 filtrado: con 'notch' y cuerpo de cristal

Tenemos el famoso formato de «todo pantalla» con la inevitable ceja o «notch» en la parte superior, albergando así la cámara delantera y el altavoz frontal. Según la misma información, este modelo sería el de 6GB + 64GB de memoria interna y partiría con Android 8.1 y OxygenOS 5.1.

Aunque el OnePlus haya sido filtrado, hay detalles a tener en cuenta. Se esperaba que el modelo básico partiera con 8GB de memoria RAM, y no es así. Además, también se especulaba con la idea de que el OnePlus 6 ya tuviera Android P de serie. Aunque como todo, son especulaciones. Este será el inicio de una serie de sucesivas filtraciones hasta que veamos este terminal presentado.

¿Crees que esta filtración es real, o es un fake?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Google ha borrado 1 millón de resultados por el derecho al olvido
Rebajas en Ebay por el MWC: hasta 35% de descuento en smartphones