Google te ayuda a aprender ingles con su propio buscador

Google te ayuda a aprender ingles con su propio buscador

Google ha activado Google Word Coach, una nueva opción de su buscador que permite aprender ingles mejorando nuestro vocabulario.

A finales del siglo pasado, cuando se creó Google, su intención era única: ordenar la información en internet. No es que fuera algo sencillo pero sí que era claro. Poco a poco la ambición del buscador fue creciendo y sus fundadores lo fueron dotando de mas funciones y mejoras.

Ahora llega una bastante alejada de lo que podríamos esperar del mismo, una suerte de clases de lengua.

Se ha lanzado por ahora en ingles y podemos activar este entrenador lingüístico escribiendo en el buscador Google Word Coach.

Qué es Google Word Coach y cómo funciona

Esta nueva forma de interacción no se basa en nuestras búsquedas sino que es un añadido que usa la interfaz de este servicio.

Al teclear Google Word Coach en la barra de búsqueda se activará un pequeño cuadro de diálogo que nos pedirá que respondamos a preguntas relacionadas con vocabulario eligiendo entre dos opciones.

Por ejemplo puede mostrarnos una palabra y pedirnos que de entre las dos posibilidades elijamos la que significa lo mismo. También puede mostrarnos imágenes y pedirnos que señalemos la que mejor ejemplifica la acción de una palabra en concreto.

A medida que vayamos acertando iremos obteniendo puntos y en rondas de cinco preguntas nos explicará el por qué de los resultados. Si fallamos una podemos elegir esa opción y leer la explicación.

Una forma nueva de aprender

Google te ayuda a aprender ingles con su propio buscador

Esta característica esta por ahora disponible solo en ingles pero si estás estudiando este idioma y quiere mejorar tu vocabulario es una opción muy sencilla y rápida ya que no requiere instalar nada en el móvil, solo hacer una búsqueda.

Funciona sólo en la versión móvil del buscador, no en la de escritorio y por desgracia no mantiene los datos logrados vinculados a nuestro perfil, lo cual sería útil para no tener que empezar desde cero cada vez que queramos entrenar.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Análisis Xiaomi Redmi 5 Plus: Xiaomi se ha vuelto a superar
20 fotografías hechas con el Samsung Galaxy S9 y su nueva cámara