Juega ya a PlayerUnknown’s Battlegrounds oficial en tu Android [APK]

Juega ya a PlayerUnknown’s Battlegrounds oficial en tu Android [APK]

El juego de moda en ordenadores y XBOX llega oficialmente a Android en dos versiones. ¿Quieres jugarlo? Puedes descargar el APK.

Fue el éxito del año pasado en el ámbito de los videojuegos, un éxito que pilló a los gamers por sorpresa. Un juego de estilo Battle Royale que, pese a no ser excesivamente original, sí que cautiva por sus dosis medidas de acción, estrategia, combinación de disparos y cierta  necesidad de suerte. PlayerUnknown’s Battlegrounds salió en PC y también en XBOX One. Ahora lo tenemos en Android.

Sabíamos que saldría la adaptación para nuestros dispositivos, y así ha sido: Tencent presentó en China las dos adaptaciones del título original. Fueron dos, sí: una de estilo naval y otra fiel a la original. Lo mejor es que puedes jugarlas ahora mismo. Lo peor es que están en chino y que necesitarás hacer login con la aplicación de WeChat.

Cómo jugar a PlayerUnknown’s Battlegrounds en Android

Juega ya a PlayerUnknown's Battlegrounds oficial en tu Android [APK]

El Apk del juego en su versión original nos llega desde UpToDown: puedes descargar el juego e instalarlo en tu Android sin mayores problemas. El nombre completo es PlayerUnknown’s Battlegrounds Exhilarating Battlefield. Desde la primera partida se te hará conocido: el estilo gráfico, el entorno, las armas, la mecánica… son las originales de PUBG.

Necesitas una cuenta social para acceder al juego. Dado que en China todo se hace con WeChat, la mejor manera de jugar es utilizando esa aplicación de mensajería. Ya sabes lo que eso significa: la privacidad brilla por su ausencia en WeChat.

Juega ya a PlayerUnknown's Battlegrounds oficial en tu Android [APK]

Una vez tengas la app de mensajería junto con una cuenta, puedes descargar el Apk de PlayerUnknown’s Battlegrounds Exhilarating Battlefield desde la página de UpToDown. Regístrate en el juego utilizando este tutorial y accederás a las partidas desde tu dispositivo Android. La calidad del juego es altísima. Y si quieres disfrutarla al máximo necesitarás un móvil con cierta potencia.

También puedes jugar a la versión de batallas navales

Como decíamos al inicio, Tencent presentó dos versiones de PUBG. La más cercana a la original, con batallas terrestres dentro de una isla desierta, y PUBG Army Attack, donde lucharemos dentro de barcos. ¿Quieres jugar a este título exclusivo de Android? Necesitas seguir el mismo proceso que con el juego anterior (registro con WeChat). El APK está disponible también en UpToDown.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Nuevas aplicaciones gratis a 0 euros, estrena la semana con rebajas
Lo mejor de Windows en tu Android con este genial launcher