Las mejores aplicaciones para grabar llamadas en Android

Las mejores aplicaciones para grabar llamadas en Android

Existen ocasiones en las que la información de una llamada es necesaria para ciertas cosas. Te mostramos las mejores apps para grabar llamadas en Android.
11/02/2018 a las 14:00 UTC · Manuel Fernández

Que podamos registrar cada una de las palabras que dicen nuestros interlocutores puede ser muy útil.

Sobre todo si es una llamada. Hay muchas situaciones en las que grabar una llamada es necesario, ya que en dicha conversación pueden haber datos que haya que apuntar, recordar, etc. Esto se da sobre todo en el mundo de los negocios, en el cuál muchas veces los tratos se hacen por teléfono. Por ello os traemos las mejores apps para grabar llamadas en Android.

Pero antes de empezar, debemos hacer un aviso muy importante: Realizar una grabación de una llamada, según qué situaciones o qué países, puede ser ilegal. El Androide Libre no se responsabiliza del mal uso que se le puedan dar a estas apps. Además, algunas apps están bloqueadas por algunos fabricantes, necesitando el rooteo para realizarlas.

Grabación de llamadas – ACR

Las mejores aplicaciones para grabar llamadas en Android

Empezamos con la mejor app de la lista: ACR. Por sus siglas, Android Call Recorder, esta app es la mejor sin duda de todas las que os mostraremos. Aparte de tener una interfaz bastante resultona, tienes un montón de opciones para sacarle jugo a la app. Puedes editar las grabaciones, añadirles nota, ver los datos de la llamada, habilitar la app para que grabe automáticamente…

Además, es una app original. Ya os avisamos que alguna que otra app se parecerá «demasiado» a otras, aunque esto no es problema. Ya hemos comprobado las apps y las hemos probado, por lo que no hay peligro. Por cierto, ACR tiene una versión de pago que cuesta 1’99 euros y que servirá para desbloquear la totalidad de la app.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: NLL
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Call Recorder — Photo Camera Utility

Debido a que casi todas las apps de la lista se llaman igual, «Call Recorder» o «Grabador de llamadas», a su lado pondremos al desarrollador para que podáis buscarla mejor. De todas formas os dejaremos un enlace más abajo para que podáis descargarla directamente a vuestro móvil. La siguiente app, «Call Recorder» del desarrollador «Photo Camera Utility» es la siguiente en pasar por esta lista.

Las mejores aplicaciones para grabar llamadas en Android

Esta app cumple su función, sin más. Tiene varias opciones curiosas, como solicitar un pin cuando se abre la app o elegir el tipo de archivo. Podemos seleccionar cuándo queremos grabar o no, a qué tipo de llamadas y también podremos excluir números de la grabación. Además, su interfaz no está tan mal, rara avis en esta clase de aplicaciones.

Versión: 3
Autor: greatUsoft (weather, recorder, photo)
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 6,9M

Grabador de llamadas — Top Tool Apps

Las mejores aplicaciones para grabar llamadas en Android

Seguimos con una app que podría pasar perfectamente como un clon de la anterior, pero con diferencias. «Grabador de llamadas», de «Top Tool Apps» es una versión mejor diseñada que la opción anterior, con la mismas funciones pero que personalmente hemos notado que funciona mejor optimizada.

Podemos grabar llamadas, elegir cuándo lo hacen, etc. Funciona algo mejor que la anterior, pero nos ha gustado su forma de distribuirse en forma de pestañas. Así es mucho más accesible para el usuario final. También tenemos una versión «Pro» que costará 0’89 euros.

Call Recorder – Appliqato

Las mejores aplicaciones para grabar llamadas en Android

Acabamos esta lista con una aplicación que me ha gustado especialmente. «Call Recorder» del desarrollador «Appliqato» es una app de llamadas que destaca por ser distinta a las demás. Sí, graba llamadas y ya está, por lo que tiene algunas carencias frente a sus compañeras. Pro por ejemplo, podremos guardar estas grabaciones en una nube.

Aunque claro está, tenemos versión «Pro». La versión más alta vale 5’99 euros que no te recomendamos comprar, ya que con la versión básica basta y sobra. por lo demás, te dejaremos los dos enlaces para que descargues aquel que más se adapte a tus necesidades. Pero ya te aseguramos que la versión básica viene más que bien para cualquier tipo de usuario.

Versión: 5.40
Autor: Appliqato
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Versión: 5.40
Autor: Appliqato
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: 6,6M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Galaxy, la tienda de apps que quiere enfrentarse a la Play Store [APK]
¿Sigue teniendo sentido que se use el micro-USB? Lo cierto es que sí