Lo mejor de Windows en tu Android con este genial launcher

Lo mejor de Windows en tu Android con este genial launcher

Windows para móviles tiene un launcher especial creado con "baldosas". ¿Quieres que tu Android simule esta estética? Este launcher te encantará.

No es que Windows Phone, y su versión mejorada Windows para móviles, consiguiera un volumen muy alto de usuarios, pero sí que aportó una manera propia de utilizar un smartphone. El llamado estilo Metro, que después pasó a ser Modern UI, establecía una forma sencilla y única de representar el escritorio: mediante baldosas. Este estilo posee un carisma único que a muchos gusta. Así que, ¿por qué no trasladarlo a Android?

SquareHome 2 es un launcher para Android que traslada Modern UI a nuestro sistema a la perfección. No es nuevo, ni mucho menos, pero ofrece una calidad tan alta que vale la pena probarlo, aunque solo sea por curiosidad. Además, es de una calidad excelente: permite personalizar al máximo el escritorio sin perder de vista lo mejor de Windows en móviles, su interfaz.

Baldosas en movimiento, estáticas, redimensión de iconos, widgets…

Lo mejor de Windows para móviles en tu Android con este genial launcher

Imagina que traes la interfaz Modern UI con su estilo a un Android que es personalizable hasta la extenuación. Pues algo así es SquareHome 2, un launcher que importa otros sabores a nuestro sistema. Sin perder la esencia mientras aprovechamos para convertir a Modern UI en una interfaz con la que soñaría cualquier aficionado a Windows para móviles.

Este launcher es lo más parecido a usar Android en un móvil Windows

El launcher que estamos analizando es gratuito para el uso habitual; que abarca casi todas las opciones a excepción de las avanzadas, como insertar determinados widgets de la aplicación. Más allá de aquí podremos crear un escritorio con scroll vertical donde armar un mosaico a nuestro gusto. Elegir baldosas grandes, más pequeñas, utilizar un conjunto de iconos, podremos insertar acciones, accesos directos… El abanico de opciones es inmenso.

Lo mejor de Windows para móviles en tu Android con este genial launcher

SquareHome 2 es 100 % recomendable si te has cansado de los launchers Android más conocidos y quieres experimentar con Windows para móviles sin necesidad de comprar uno de esos smartphones. Lo hemos estado probando y funciona a la perfección.

Funcional, completo y gratis; con una versión Pro aparte

Con SquareHome 2 tendrás el mejor launcher inspirado en Windows para móviles que existe en Android. Como es lógico, te tiene que gustar el estilo cuadriculado de ese sistema. Si es el caso, incluso si solo quieres experimentar, encontrarás en este launcher una opción perfecta para el día a día.

Versión: 1.6.8
Autor: ChYK the dev.
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Versión: 6
Autor: ChYK the dev.
Requiere 2.2 y versiones posteriores
Tamaño: 49k
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Ahorra batería configurando los colores de la pantalla del móvil
El mayor cambio en el canal de El Androide Libre
Análisis Sony Xperia XZ3
Los mejores juegos Android
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Juega ya a PlayerUnknown’s Battlegrounds oficial en tu Android [APK]
Nokia vendió más móviles que OnePlus, HTC o Sony