Los fondos de pantalla de los Xiaomi Redmi Note 5 listos para descargar

Los fondos de pantalla de los Xiaomi Redmi Note 5 listos para descargar

Ya se han filtrado en un archivo ZIP los wallpapers o fondos de pantalla de los nuevos Xiaomi Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro.
En:

Diferenciar un terminal de otro no es tarea fácil. Los procesos de diseño y de uso hacen que al final se parezcan mas de lo que muchas marcas querrían. Por ese motivo los fabricantes acuden al software, para intentar crear una imagen diferenciada con el resto de competidores.

Esto es algo que Android ha posibilitado desde su inicio y actualmente las marcas crean incluso interfaces propias que añaden o quitan funciones.

No obstante la personalización más básica sigue siendo la de cambiar los fondos de pantalla de los terminales cuando los presentan. Algunos de ellos como el del Xiaomi Mi MIX o los de los Google Pixel 2 se han convertido en un icono.

Descarga los fondos de pantalla de los Xiaomi Redmi Note 5 y 5 Pro

En esta ocasión han sido los nuevos smartphones de gama media de Xiaomi los que han visto extraídos sus fondos de pantalla, que se han compartido en XDA en un archivo ZIP de 18.4 MB para que puedan ser usados por cualquiera.

Descarga los fondos de pantalla de los Redmi Note 5

Son 33 fondos diseñados con colores muy llamativos que hacen que las pantallas de nuestros móviles destaquen.

La resolución es FHD+, la misma que tienen los móviles en los que se han presentado. Pese a eso los 2160×1080 px se pueden recortar de manera automática si los descargamos en nuestros móviles y los usamos como fondos de pantalla.

Lo único que tenéis que tener en cuenta es que si descargáis el ZIP directamente en vuestro smartphone deberéis usar un descompresor para poder acceder a las imágenes. Si no tenéis ninguno os aconsejamos que os paséis por el artículo sobre el tema que tenemos publicado, es muy sencillo abrir y crear archivos ZIP en Android.

Y si quieres buscar otros fondos de pantalla diferentes puedes ir a nuestra sección de Wallpapers, donde también hay aplicaciones con miles de imágenes.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

El precio del Samsung Galaxy S9 Plus superará los 1000 euros
Tienda de Xiaomi en Barcelona: apertura el sábado y nuevos Redmi 5 (actualizado)