Los grupos de WhatsApp ya pueden tener una descripción

Los grupos de WhatsApp ya pueden tener una descripción

La app ha implementado una nueva opción para los grupos de WhatsApp. A partir de ahora podrán tener una descripción de para qué son.
En:

Una de las funciones mas usadas de los clientes de mensajería es la de los grupos. Poder chatear con múltiples personas a la vez es algo bastante útil y la división en diferentes grupos también.

Normalmente para saber de qué es un grupo se le pone un nombre distintivo pero a partir de ahora WhatsApp nos permitirá añadir más información al mismo mediante un campo nuevo que se irá añadiendo de forma progresiva y cuyo despliegue ha empezado ya.

Nuevas descripciones en los grupos de WhatsApp

Justo bajo el nombre de cada grupo aparecerá la persona que lo ha creado y a continuación tendremos una breve descripción que permitirá al administrador del mismo poner un texto explicando para qué es ese grupo.

De hecho al recibir una invitación para un grupo la persona que vaya a unirse verá el nombre del mismo, los integrantes y a partir de ahora también esta descripción.

Y si el enlace de ese grupo se envía a otras personas ellas también podrán leer la descripción por lo que no es aconsejable poner información privada o sensible.

En el caso de que un nuevo participante no se haya percatado de la descripción podrá leerla en un mensaje anclado la primera vez que entre al grupo aunque desaparecerá cuando entre una segunda vez. No obstante siempre podrá verse en la ficha del grupo, donde están los integrantes.

Los grupos de WhatsApp ya pueden tener una descripción

Por el momento cualquier integrante podrá cambiar la descripción de los grupos de WhatsApp pero la empresa está trabajando para añadir una función que permitirá a los administradores restringir el cambio de la misma.

Esta nueva función está siendo desplegada ya pero por el momento no está activa en todos los perfiles. Para tenerla hay que tener instalada la versión beta de WhatsApp 2.18.54 y esperar que la novedad se propague por los servidores de la compañía.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
La alternativa a WhatsApp de Samsung ya tiene nombre: Uhssup
«En 60 segundos tienes una cuenta bancaria» Pablo Viguera, responsable de Revolut en España