Esta es la nueva melodía de los móviles Samsung de 2018

Esta es la nueva melodía de los móviles Samsung de 2018

Samsung ha estrenado la nueva versión de Over The Horizon que será el tono por defecto de los móviles Samsung presentado en 2018.

Las competiciones deportivas son un gran escaparate para las marcas y los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018 que se están llevando a cabo suponen uno muy apetecible para Samsung, dado que se celebran en su país natal, Corea del Sur.

Por eso la marca ha lanzado algunas versiones especiales de móviles como el Samsung Galaxy Note 8 en edición limitada y ha aprovechado también la cobertura mediática para presentar más novedades.

Entre ellas hoy destacamos la melodía que tendrán los smartphones esta compañía que sean lanzados en 2018, una nueva versión del ya clásico sonido de los Samsung.

Vuelve Over The Horizon

Desde 2011 diversos compositores han reinterpretado en varias ocasiones la ya clásica pieza para darle un toque cada vez más contemporáneo a una melodía que es el equivalente en esta década al tono usado por Nokia en los años noventa. En esta ocasión le toca al islandés Pétur Jónsson.

Over The Horizon se puede escuchar por primera vez en un vídeo publicado por Samsung en Toutube.

Pero la esencia es la misma, un piano que arranca con una melodía muy conocida y al que poco a poco se le unen más instrumentos subiendo el ritmo de la canción hasta un final que acaba como empezó.

Esta se espera que sea la melodía por defecto de los móviles que se pongan a la venta desde ahora en Samsung, empezando como no podía ser de otra manera por el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus que se presentarán el día 25 de febrero en el MWC 2018.

Un trabajo de años

El que una marca pueda volver tan sumamente reconocible una melodía habla de lo importante que es en el sector. Antes mencionábamos a Nokia pero es que además de ella son pocos los fabricantes que puedan presumir de que su melodía es tan icónica.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Análisis del HTC U11 Life, un Android One que se queda corto
Google añade nuevas funciones a las capturas de pantalla – Actualizado