Mini Androides: Xiaomi Redmi Note 5, stickers de WhatsApp, Android P…

Mini Androides: Xiaomi Redmi Note 5, stickers de WhatsApp, Android P…

Hablamos de los nuevos stickers de WhatsApp, de la fecha de presentación dle nuevo móvil de Xiaomi o de la esperada función de Android P.

A lo largo de la semana hay muchas noticias que os damos en diversos medios. A veces por redes sociales, a veces en formato de breves y a veces en el Timeline.

Pero para que estén mejor organizadas cada semana os las resumimos en un solo lugar, par que si alguna se os pasó podáis leerla, o ampliar la información si es que os interesa una en concreto.

  • La cada vez más internacional Xiaomi ha enviado invitaciones a algunos medios para una presentación en La India de un nuevo modelo. Al parecer será la versión internacional del Redmi 5 y la del Redmi 5 Plus, solo que se conocerá como Redmi Note 5.
  • Siguen las filtraciones de los nuevos stickers de WhatsApp que estarán disponibles cuando se lance el servicio, aunque aún no sepamos cuando será. En esta imagen que llega desde WABetaInfo tenéis los 6 packs.

  • Android P por fin dejará que grabemos las llamadas que hagamos de manera sencilla, sin necesidad de apps de terceros. Eso sí, avisará a nuestro interlocutor con un pitido cada 15 segundos para que lo sepa.
  • Hay un nuevo Humble Bundle que nos permite comprar buenos juegos como Splitters Critters u Oxenfree. en función que lo que paguemos podremos descargar más o menos propuestas, como siempre. Están todos en su página web.
  • Chrome se prepara para cargar las imágenes de las páginas web a medida que vayamos desplazándonos por las mismas. Esto mejorará la experiencia de usuario.
  • La Agencia Tributaria ha comunicado que está desarrollando una app para Android. Podremos usarla para hacer la declaración de la renta a partir del 15 de marzo.
  • Según parece el nuevo juego de Nintendo para móviles, Mario Kart Tour, se podrá descargar gratis pero tendrá compras dentro de la aplicación, no sabemos si un único pago o compras recurrentes.
  • El navegador de Google, Chrome, marcará como no seguras las páginas web que no hayan implementado el protocolo HTTPS. Lo hará con la actualización que podremos descargar en julio de 2018.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El Samsung Galaxy S6 actualizará a Android 8 Oreo, palabra de T-Mobile
Dale la vuelta al juego de unir puntos en Link Island