El Motorola Moto G6 se filtra junto a los G6 Plus y G6 Play

El Motorola Moto G6 se filtra junto a los G6 Plus y G6 Play

El heredero de la mítica familia Moto G ya se ha filtrado. El Motorola Moto G6 se deja ver junto a otros dos smartphones, el Moto G6 Plus y el Moto G6 Play.

Llevamos ya un tiempo sin noticias de Motorola y en plena vorágine previa al MWC era extraño. Pero nuevos datos filtrados han llegado para solventar eso.

En esta ocasión es la familia Moto G la responsable de traernos nuevos móviles, en concreto los tres integrantes que formarán la gama de este año, los Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play.

Junto al nuevo diseño de estos modelos hemos conocido características como sus baterías, los procesadores y también los precios a los que se venderán.

Grandes baterías para la tríada

La autonomía no será un problema en ninguno de los modelos, especialmente en el caso del más pequeño. El Moto G6 Play contará con una enorme batería de 4000 mAh, en la línea de lo que ha presentado Xiaomi con los nuevos Redmi Note 5.

Los otros dos modelos tendrán menor capacidad, seguramente para poder tener diseños más estilizados. El Moto G6 Plus tendrá 3250 mAh mientras que el modelo normal, el Moto G6, tendrá 3000 mAh.

Tres procesadores diferentes

Ninguno de los tres móviles tendrá el mismo procesador que los otros dos. El Moto G6 Plus dispondrá de un Snapdragon 630, el mismo que hemos visto en el Moto X4. El Moto G6 tendrá un Snapdragon 450 y el más pequeño, el G6 Play, se conformara con el Snapdragon 430.

Los tres modelos vendrán con Android 8.0 Oreo de serie si bien habrá cierta personalización como suele hacer Motorola, con algunas mejoras en los ajustes y alguna aplicación útil preinstalada.

El Moto G6 tendrá doble cámara trasera y contará con NFC para poder realizar pagos móviles. Realmente recuerda mucho al Moto X4. Mantendrá el sensor en la parte delantera aunque será más fino, de forma parecida al que tienen el Mate 10 de Huawei.

El Motorola Moto G6 se filtra junto a los G6 Plus y G6 Play

Precios contenidos

Un acierto parecen ser los precios de estos modelos, que al cambio en euro se quedarán en unos 150 para el Moto G6 Play, 190 para el Moto G6 y 215 euros para el Moto G6 Plus.

Obviamente no se han anunciado aún los costes en los diferentes mercados por lo que variaran pero no deberían hacerlo de manera exagerada.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Ver Madrid en 360º con Samsung Gear 360
Top 25 comandos OK Google
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Desapariciones en la Google Play Store: ¿qué está pasando?
Si te gustan los Sudokus te va a encantar Mr. Binairo