El móvil del futuro será como este Vivo, aunque no sea real

El móvil del futuro será como este Vivo, aunque no sea real

Se ha filtrado un nuevo móvil de Vivo que destaca por su enorme pantalla y aunque puede que no sea real nos avanza cómo serán los móviles en el futuro.

Las marcas chinas cada vez más son las que empujan la innovación a nivel mundial. No es que Apple o Samsung ya no aporten pero también empresas como Xiaomi ayudan a acelerar los cambios.

Y junto a Xiaomi hay otras dos firmas, Oppo y Vivo, ambas del gigante BBK, que se están tomando en serio lo de ser reconocibles por sí mismas.

La primera la conoceréis porque en las últimas semanas hemos hablado de su inminente llegada a España. La segunda por ser la primera que ha comercializado un móvil con sensor de huellas integrado en la pantalla.

Y es Vivo la protagonista de la última filtración que nos llega desde Weibo, la red social china.

Un móvil todo pantalla

Cuando hablamos de móviles que son todo pantalla pensamos en smartphones con pocos bordes pero la imagen que se ha visto publicada lo lleva más allá. Está por ver que sea real dado que es una de esas fotos que no nos sorprendería que hubiera sido modificada con Photoshop. Lo curioso es que incluso aunque así fuera nos muestra cómo serán los móviles dentro de unos años.

El motivo es que vamos hacia un diseño en el que la pantalla será el total de la zona frontal. No quedará espacio para nada más.

En la parte inferior echaremos de menos el sensor de huellas pero como Vivo ya ha demostrado puede integrarse bajo la pantalla.

En la parte superior falta la cámara y seguro que la opción más usada será la de la cámara giratoria de la que hablamos hace poco. De hecho empresas como Doogee o Bluboo ya han empezado a mostrar sus primeros diseños con esta tecnología.

Eso sí, no parece haber espacio para ningún sistema de desbloqueo facial en el terminal lo que resulta extraño pero es cierto que en el momento en que la pantalla lo ocupe todo o los emisores de infrarrojos están bajo el panel o no habrá sitio para ellos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El 5G llegará a estas marcas de la mano de los modems de Qualcomm
Final Fantasy XV Pocket Edition ya se puede descargar en Android