En:

Han pasado años ya desde que un juego diabólico irrumpió en nuestro día a día, hablamos de Sudoku. Un juego amado por unos y odiado por otros que nos ha acompañado, sin dejar de retarnos ni un solo día ¿Necesitaba un giro de guión?

Pues parece ser que alguien ha pensado que el juego del Sudoku no es suficiente y para darle un toque de “diversión” lo ha convertido al sistema binario. Los incautos pensarán que un tablero lleno de unos y ceros es más sencillo de resolver…

Mr. Binairo

Bajo una aparente sencillez, los chicos de Appsparagus han desarrollado un juego que nos retará desde el primer segundo. El sudoku binario, también llamado Takuzu o Binero, está basado en tres simples reglas que no son sencillas de llevar a la practica.

  • No puede existir más de dos números similares consecutivos tanto en horizontal como en vertical.
  • En cada fila y columna deberá existir la misma cantidad de unos y ceros.
  • Las filas y columnas deberán ser únicas, no se admiten repeticiones.

¿Sencillo verdad? La teoría siempre lo es, luego en la practica es dónde el juego se convierte en un reto constante. Pensando en el jugador, disponemos de nada más y nada menos que de 1000 tableros a los que enfrentarnos, distribuidos en cuatro tipos: 6×6 | 8×8 | 10×10 y 12×12.

Este juego es binario, lo odias o lo amas

Una vez que decidimos enfrentarnos a Mr. Binairo, nos encontramos con un juego que está bastante cuidado estéticamente, siendo agradable a la vista. Lineas suaves y colores en tonos pastel que nos harán más llevadera la experiencia de juego.

El manejo es bastante asequible para cualquier jugador, tan solo deberemos pulsar en la casilla que queramos rellenar. Un toque nos dará un cero, otro toque un uno y un tercer toque nos devolverá a una casilla en blanco. Disponemos además de opciones para deshacer movimientos y ayudas en forma de señales luminosas.

Versión: 1.6
Autor: Appsparagus
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 3,1M

No os asustéis por el reto que Mr. Binairo pone en la pantalla de nuestro dispositivo Android. Estamos ante un juego que ocupa poco, no necesita conexión para jugar y es gratuito. Si añadimos el gran abanico de niveles que nos ofrece, es uno de esos juegos que agradeceremos a la hora de desconectar… o volvernos locos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Aprende idiomas viendo Netflix
Xiaomi filtra su Mi 9 con cuatro cámaras
Juegos ocultos en Google
Análisis Huawei P Smart 2019: el heredero de un súperventas
Google Maps en REALIDAD AUMENTADA
Cómo adaptar el móvil Android si tienes problemas de vista
Cómo descargar vídeos fotos e historias en tu móvil
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro: comparativa
Cómo sincronizar la Mi Band con Google Fit
15 trucos para Telegram (Parte II)
Cómo clonar aplicaciones: usar dos WhatsApp en el mismo móvil
15 trucos para Telegram (Parte I)
Cómo proteger tus aplicaciones con la huella dactilar
Análisis OPPO RX17 Pro
Los planes de Mark Zuckerberg para Whatsapp

Lo más visto

El Motorola Moto G6 se filtra junto a los G6 Plus y G6 Play
Revolut, la aplicación que quiere sustituir a tu banco de toda la vida