Netflix para Android estrena interfaz con una sección de trailers

Netflix para Android estrena interfaz con una sección de trailers

La aplicación de Netflix para Android se ha actualizado y ahora tiene una nueva interfaz con una sección de los futuros estrenos en la plataforma.
En:

En informática hay un dicho que reza que si algo funciona mejor no lo toques. Sin embargo en las aplicaciones esta máxima no se suele llevar a cabo dado que los usuarios siempre demandan cambios y las empresas buscan mejorar el comportamiento de sus productos

La última en cambiar su aplicación para dispositivos móviles ha sido Netflix, que ha liberado en la Google Play Store una actualización del APK de su servicio y que nos trae una nueva interfaz con una opción muy interesante sobre la que gira toda su estética.

Nuevo menú inferior

El mayor cambio que vemos a la interfaz es que el menú de hamburguesa que aparecía en la versión anterior se sustituye por uno de cinco elementos en la parte inferior. Tendremos el inicio, las descargas o nuestro perfil.

También tenemos una búsqueda mejorada que ahora permite filtrar por estilos y géneros, lo que se agradece a la hora de navegar por los títulos.

Netflix para Android estrena interfaz con una sección de trailers

Cuatro de esas secciones ya las teníamos antes disponible pero hay una nueva que resultará muy practica ya que es donde podremos conocer qué estrenos están a punto de llegar.

Sección de trailers

En la parte central de este nuevo menú tenemos una sección denominada Próximamente donde aparecen los títulos que Netflix va a estrenar, con un trailer de cada uno.

Esto facilita mucho el descubrimiento de las series que vamos a poder ver en las próximas semanas. Si uno de los avances nos gusta podemos pulsar en el botón de Añadir a mi lista para que sea fácil localizarlos.

En cada uno de ellos marca de forma destacada la fecha de estreno por lo que también es fácil saber cuanto falta para poder empezar a ver esa película o serie.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Netflix, Inc.
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Alcatel renueva su gama Android con tres nuevas series de móviles
El vídeo oficial de Samsung Galaxy S9 y S9 Plus se filtra