El Nokia 7 Plus se filtra y es un espectacular gama media

El Nokia 7 Plus se filtra y es un espectacular gama media

El nuevo Nokia 7 Plus se ha filtrado y sus características apuntan a que será un espectacular gama media con gran cámara y procesador.

Nokia está llevando una estrategia de presentación de móviles algo peculiar. Primero presenta un modelo relevante en China y meses después lo saca en mercados internacionales. No lo ha hecho en todos pero sí en los clave.

Hace un tiempo nos mostró el Nokia 7, que se vendía en dicho país y que hoy por hoy no tiene comercialización internacional.

Pues bien, parece que el motivo es que habrá un modelo mejorado de este terminal para el mercado global. Se llamará Nokia 7 Plus y es más que posible que lo veamos presentado en el MWC 2018.

Pantalla de 6 pulgadas y ratio 18:9

Pero antes de que eso suceda podremos echar un ojo a las filtraciones que nos muestran tanto su diseño como sus características.

Lo primero que llama la atención es su pantalla, que lega a las 6 pulgadas y usa una resolución 2160×1080 px, FHD+, y se ve protegida por un cristal Corning Gorilla Glass.

Estará embebida en un cuerpo de aluminio con toques metálicos de color, como los últimos modelos de la firma.

Características del Nokia 7 filtradas

El procesador será el mejor del rango medio de Qualcomm, el Snapdragon 660 y tendrá 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

En la zona trasera este modelo optara por una doble cámara firmada por Carl Zeiss. Serán dos sensores, uno de 12 Mpx y otro de 13 Mpx, y para sorpresa de todos la configuración será la de zoom 2x, que nos parece la mejor posible.

La aplicación vendrá con un modo Pro llamado Lumia y tendrá opción para los Bothies, la función de Nokia que saca fotos de la parte delantera y trasera del móvil a la vez.

El Nokia 7 Plus se filtra y es un espectacular gama media

Vendrá con Android 8.0 Oreo de serie, algo que siendo Nokia no nos extraña pero que seguimos valorando.

Tendrá puerto USB C para carga rápida si bien aún no se sabe la capacidad de su batería y sensor de huellas en la zona trasera.

Es muy probable que en el evento del día 25 de febrero, en el MWC, se presente oficialmente y será ahí cuando sepamos su precio, fecha de venta y mercados en los que estará disponible.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Análisis del Galaxy A8 2018: La gran sorpresa de Samsung
LG abandona el mayor mercado de smartphones del mundo