El Nokia 9 se filtra: alguien lo ha probado sin demasiado cuidado

El Nokia 9 se filtra: alguien lo ha probado sin demasiado cuidado

Nokia está puliendo los últimos detalles de su nuevo buque insignia, el Nokia 9, y gracias a unas fotos filtradas sabemos cómo será.

Estamos casi a las puertas del MWC y como suele suceder los días más interesantes serán los primeros. Es más, el domingo previo a la apertura de puertas habrá varias compañías que van a presentar sus terminales.

Una de ellas será Nokia, que si no nos equivocamos nos mostrará su nueva familia de dispositivos entre los cuales hay uno especialmente importante, el Nokia 9.

Este smartphone será desde ese momento el dispositivo emblema de la marca, sustituyendo al Nokia 8 que ha envejecido rápido a nivel estético al no disponer de pantalla alargada y tener un formato más conservador. Pese a eso sigue destacando, sobre todo por ser uno de los pocos que se ha actualizado a Android 8.1 Oreo.

Un Nokia 9 salvaje apareció

Y como es lógico antes de presentar un terminal hay que usarlo para que comprobar que todo funciona. Y usarlo en entornos reales, no simulados. El problema es que si lo haces con un periodista al lago es muy probable que las fotos del modelo, aún no presentado, se acaben filtrando. Esto es lo que ha pasado con el Nokia 9 que ha sido capturado por el medio indonesio detik.

En estas imágenes podemos comprobar como los renders que se han hecho del nuevo modelo son bastante acertados aunque el Nokia fotografiado aún podría ser un prototipo.

En la parte delantera vemos su pantalla con ratio 18:9 (o 2:1, como prefiráis), que no deja lugar para el sensor de huellas. Este se mueve detrás, junto con la doble cámara, de 13 Mpx y 12 Mpx, y el flash LED.

Otras prestaciones filtradas son la resolución de su cámara delantera, de 5 Mpx, o el procesador elegido, que será el Snapdragon 835, no el nuevo presentado por Qualcomm para los gama alta de 2018. Quizás eso haga que el precio sea menor que el de sus rivales.

Ambas caras están ligeramente curvadas, recordando a algunos modelos de Samsung y de otros fabricantes y seguramente harán que sea cómodo de agarrar y de manejar.

El día 25 de febrero estaremos en el evento de presentación de este nuevo modelo y os contaremos todos los detalles del mismo así como nuestras primeras impresiones.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Gmail te permitirá navegar sin salir del correo con la tecnología AMP
Cómo crear una lista de Spotify con tus vídeos favoritos de Youtube