La nueva bestia de Nokia se llamará Nokia 8 Pro

La nueva bestia de Nokia se llamará Nokia 8 Pro

Nokia está preparando un móvil con 5 cámaras traseras y un sistema fotográfico nunca visto. Ahora sabemos que se llamará Nokia 8 Pro.

Dentro de una semana estaremos inmersos en el MWC y una de las marcas que más parece que va a copar titulares es Nokia. La firma, renacida de sus cenizas, nos mostrará varios terminales de diversas categorías.

Esperamos el muy económico Nokia 1, una versión internacional del Nokia 7 que podría ser el Nokia 7 Plus y también un gama alta, que no sabemos si se denominará Nokia 9, Nokia 8 Plus o Nokia 8 Sirocco, en honor al Nokia 8800 con el mismo apellido.

Pero no sería esto en lo único que trabajara la empresa y en Nokiapoweruser han levantado la liebre al hablar de un modelo, o de una versión de un modelo, que hasta conocíamos como Nokia 10.

Nokia 8 Pro con cinco cámaras

La nueva bestia de Nokia se llamará Nokia 8 Pro

Nokia estaría trabajando en un terminal con múltiples cámaras en la zona trasera como ya hablamos hace una semanas. Este dispositivo pondría el foco en el apartado fotográfico pero no se olvidaría de otras especificaciones, de ahí el apellido de Pro.

Un módulo creado por Zeiss y un sistema de cinco lentes dotaría a este terminal de unas funciones de imagen nunca vistas en un smartphone. En la zona trasera también tendría el sensor de huellas, así que por el momento parece que Nokia no se arriesga con integrarlo bajo la pantalla.

La nueva bestia de Nokia se llamará Nokia 8 Pro

Tendría un Snapdragon 845 como procesador, el chip que es de esperar tengan todos sus rivales, o al menos los más importantes.

No se espera que se presente en el MWC 2018 ya que este será un smartphone al que aún le queda desarrollo. De hecho se estima con que la fecha de presentación sea a finales de verano por lo que no descartamos que sea en la IFA 2018 cuando se presente oficialmente.

No obstante es posible que el nombre acabe cambiando como indica la fuente, dado que aún quedan muchos meses y la nomenclatura se elegirá en función de cómo crean los responsables que funcionará mejor en el mercado.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Google añade nuevas funciones a las capturas de pantalla – Actualizado
El precio del Samsung Galaxy S9 Plus superará los 1000 euros