La nueva tablet Android de Samsung se filtra: Samsung Galaxy Tab S4

La nueva tablet Android de Samsung se filtra: Samsung Galaxy Tab S4

Samsung está preparando una nueva tablet Android, la Samsung Galaxy Tab S4, y se han filtrado todas sus características técnicas.

Aunque las tablets no se encuentren en su mejor momento los grandes fabricantes siguen preparando modelos para lanzar al mercado, aunque no sean tantos como hace unos años. Y tiene sentido, estos dispositivos duran muchísimo más y se reemplazan menos que los teléfonos móviles.

Una de las empresas referencia en este mercado es Samsung, que con su linea Galaxy Tab, parece ser de las pocas que presenta batalla al omnipresente iPad.

En el MWC es más que probable que vayamos a ver un nuevo modelo y ahora esta probabilidad aumenta dado que se han filtrado todas las prestaciones técnicas de la Samsung Galaxy Tab S4. No obstante aún no hay confirmación de ello dado que quizás la marca no quiera restar relevancia a los Galaxy S9 y S9+ que se presentarán en este congreso.

Características de la Samsung Galaxy Tab S4

La nueva tablet Android de Samsung se filtra: Samsung Galaxy Tab S4

El responsable de esta filtración ha sido una web de benchmarks, en concreto Gfxbench, que nos ha dejado echar un ojo a las especificaciones. Esta nueva tablet sera de gama alta, aunque sus prestaciones no sean las equivalentes a las que levarán los móviles de este año.

Su pantalla será de 10.5 pulgadas y su resolución QHD, 2540×1600 px. El procesador será el tope de gama del año pasado el Snapdragon 835, y tendrá 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Tendrá una cámara trasera de 12 Mpx y una delantera de 8 Mpx, además de implementar Android Oreo de serie.

Los añadidos también serán los esperados en la gama alta, con un sistema de altavoces firmado por AKG, soporte para stylus y teclado. Eso sí, aunque los rumores apuntan a que, al igual que sucedió con su antecesor, sólo se comercialice en una variante con Wifi, en los datos de la web de benchmarks vemos que en la opción de simcards hay un uno, por lo que finalmente podría haber variante LTE.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Tienda de Xiaomi en Barcelona: apertura el sábado y nuevos Redmi 5 (actualizado)
Samsung Galaxy S9 y S9+: todo lo que se sabe antes de su presentación