El Huawei P20 Lite en nuevas fotos y vídeo: aún más parecido al iPhone X

El Huawei P20 Lite en nuevas fotos y vídeo: aún más parecido al iPhone X

El Huawei P20 Lite sin secretos: se filtra al completo su diseño en nuevas imágenes y también en un vídeo. Cuatro cámaras, diseño parecido al iPhone X...

Nueva tanda de filtraciones de los que serán próximos móviles de Huawei. ¿Qué nos reserva la marca para el MWC 2018? No lo sabemos con certeza, pero todo apunta a que veremos una revisión del Watch, quizá un nuevo Nova y también nuevas tablets MediaPad. ¿Y en cuanto al Huawei P20? Este tendrá su propio evento el 27 de marzo en París. Y dispondrá de una gama completa, Lite incluido.

Los móviles clave de Huawei no salen al mercado sin que dispongan de una versión más reducida en prestaciones y también en precio. El Huawei P20 no se quedará atrás: habrá una versión Lite de la que ya sabemos algunos detalles. Su parecido con el iPhone X es indudable, justo ayer teníamos una filtración. Las nuevas fotos se reafirman en los parecidos.

Diseño compacto, esquinas muy redondeadas, pestaña frontal y doble cámara en vertical

El Huawei P20 Lite en nuevas fotos y vídeo: aún más parecido al iPhone X

Los nuevos renders y vídeo nos llegan avalados por OnLeaks, uno de los filtradores más fiables que existen en el panorama tecnológico móvil. Siempre debemos mantener la etiqueta de «rumor» sin creernos lo que vemos al 100 %, pero poseen suficiente credibilidad como para asegurar el diseño del Huawei P20 Lite. El registro en la FCC corroboraría los nuevos renders.

El diseño del Huawei P20 Lite debería ser similar al del modelo superior, por lo que la estética de la nueva gama iría por el camino de estas imágenes. La pestaña incluirá el nuevo sistema de reconocimiento facial de Huawei apoyado en la pestaña o «notch» que ya ha hecho famoso al iPhone X. Sin que fuese el primero, ojo, que el Essential Phone también está ahí.

El Huawei P20 Lite en nuevas fotos y vídeo: aún más parecido al iPhone X

Pantalla casi sin marcos para un frontal bien aprovechado, controles de navegación en pantalla, lector de huellas para la cara trasera con la doble cámara en la esquina superior izquierda y apostando por el formato vertical… Puedes apreciar mejor el diseño en el siguiente vídeo de OnLeaks y TigerMobiles.

Mantendremos cierta reserva en torno a las fotos y el vídeo, también en lo que respecta a estos datos: el Huawei P20 Lite dispondría de pantalla de 5,7 pulgadas con unas dimensiones totales de 148.6 x 71.2 x 7.4 mm. Aún queda más de un mes para que este modelo, y el resto de la gama, sean oficiales.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Estos son los nuevos Emojis que llegarán a tu móvil
Los pagos móviles de Huawei llegan a todo el mundo gracias a UnionPay