La pantalla infinita de Samsung llegará a sus móviles de gama media

La pantalla infinita de Samsung llegará a sus móviles de gama media

Samsung quiere imprimir el carácter de los galaxy S8 y S9 también en la gama media, por lo que trasladará su Infinity Display a móviles como los "J".

Con el Samsung Galaxy S8 el fabricante surcoreano abrazó un estilo de diseño que ya estaba presente en Android y que apunta a ser un estándar este 2018: pantalla casi sin marcos y ratio rondando los 18:9. Hemos visto cómo dicho estilo, apodado por la marca como Infinity Display, se extendió al Note 8, a los Galaxy A del 2018 y, como ya sabemos, vendrá de serie en los Samsung Galaxy S9. Y no quedará solo en la gama alta, también veremos estas pantallas en la gama media.

Móviles como el Samsung Galaxy A8 del 2018 son de una gama superior a la media sin que llegue a la categoría «premium» de sus hermanos superiores. El éxito de estos smartphones está siendo notorio. E influye de manera importante el diseño del frontal; de ahí que Samsung busque llevar el Infinity Display también a la gama media. No olvidemos que los Samsung Galaxy J son de los más vendidos y utilizados del mundo.

¿Pantalla OLED, ratio 18:9,5 e Infinity Display en los Samsung Galaxy J?

La pantalla infinita de Samsung llegará a sus móviles de gama media

Samsung Galaxy A8

The Investor busca entre sus fuentes para ofrecernos la información: Samsung equiparará a la gama media con las prestaciones de pantalla que vemos en los modelos superiores. Por un lado, para hacer que estos dispositivos sean más atractivos para el usuario; por otro lado, también busca hacerle frente a los móviles chinos que le están haciendo amplia competencia en la gama media.

Llevar la pantalla infinita a los móviles más accesibles implica adoptar el frontal casi sin marcos y 18:9 en la gama media y con los paneles OLED de Samsung. El fabricante surcoreano lidera el mercado de los paneles orgánicos para móviles con un 97,5 % del mercado móvil utilizando sus pantallas AMOLED. Además, Samsung parece que se ha llevado un revés con el recorte en ventas del iPhone X, por lo que buscaría rentabilizar sus líneas de producción fabricando pantallas Infinity Display a la gama media de su catálogo.

¿Los próximos Samsung Galaxy J3, Galaxy J5 y Galaxy J7 podrían llevar pantalla AMOLED Infinity Display? Seguramente. De esta manera no solo se mejoraría su calidad general, también se integrarían en la tendencia de diseño que marca el catálogo de Samsung. Y prescindirían del botón físico de Home: está condenado a extinguirse.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Google estrena interfaz en la aplicación de teléfono
Los nuevos BQ Aquaris X2 y X2 Pro tendrán Android One