Precios del Samsung Galaxy S9 filtrados, y no son tan caros

Precios del Samsung Galaxy S9 filtrados, y no son tan caros

El precio de los Samsung Galaxy S9 ha sido filtrado, confirmando algo que no nos esperábamos: no superará la barrera de los 1 000 euros.
22/02/2018 a las 17:17 UTC · Manuel Fernández

El Samsung Galaxy S9 estaba destinado a superar de nuevo la tendencia de los 1 000 euros como ya pasó con el Samsung Galaxy Note 8. Al final el precio «se contendrá».

Pero por una diferencia mínima, ya que la barrera que separará al Samsung Galaxy S9 Plus de los 1 000 euros será literalmente 3 euros. Se han filtrado los precios tanto de su versión «básica» como de la versión Plus y afortunadamente el precio, siendo caro, no será un despropósito.

El precio de los Galaxy S9 será menor al esperado

Filtrado el precio de los Samsung Galaxy S9. Y no son tan caros

Si bien es una filtración y por lo tanto debemos coger esta información con pinzas, viene del mismísimo Evan Blass, filtrador famoso por acertar en la mayor parte de las ocasiones. Como es de costumbre, lo ha comunicado por Twitter en un escueto tweet y una imagen.

Filtrado el precio de los Samsung Galaxy S9. Y no son tan caros

Así, el Samsung Galaxy S9 básico quedaría en un «contenido» precio de 841 euros según la filtración de Evan Blass. Es un precio «acorde» a lo que ofrece el producto, teniendo en cuenta que no estamos hablando de la versión «Plus» la cuál se esperaba que fuera directamente a la barrera de los 1 000 euros.

Filtrado el precio de los Samsung Galaxy S9. Y no son tan caros

El Samsung Galaxy S9+ aumentaría de precio hasta alcanzar los 997 euros, quedando a tan sólo 3 euros de la cifra mágica. ¿Podríamos decir que es contenido? Realmente sí, ya que ya el Note 8 superó los 1 000 euros costando tal cifra incluso a día de hoy.

Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S9+ será el terminal último modelo de la gama S, esperábamos un incremento en el coste que lo alejara totalmente de la totalidad de los bolsillos. Ahora quedará por confirmar con cifras oficiales y ver cómo se moverá este precio en los meses posteriores a la salida al mercado de lo último de Samsung.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Google presentará los primeros móviles con Android Go en el MWC
Energizer prepara un móvil con batería para una semana