Escucha la radio en tu Android con una de las mejores apps online

Escucha la radio en tu Android con una de las mejores apps online

¿Quieres escuchar la radio en tu móvil Android pero no tienes el hardware disponible? Esta aplicación por Internet te lleva todas las emisoras que quieras.

Hay componentes de un smartphone que a algunos se les hace imprescindibles mientras que otros opinan todo lo contrario, que no sirven para mucho. Si analizamos uno de los más comunes (y polémicos) suele salir la radio FM: hay quien solo se compra un móvil si la trae de serie. Siempre hay solución en caso contrario, como instalar una aplicación para escuchar las emisoras online. Y hemos encontrado una de las mejores.

Radiogram es de esas aplicaciones que, una vez la pruebas, pasa automáticamente a las apps preferidas. No ofrece nada nuevo ya que aplicaciones con radios que emiten a través de Internet hay unas cuantas, pero esta que te comentamos hoy ofrece la máxima calidad, es gratuita, no tiene anuncios y dispone de diseño estilo material Design. Con sus pegas, como que aún está en beta.

Radiogram, la radio FM en tu móvil siempre que tengas Internet

Escucha la radio en tu Android con una de las mejores apps online

No es lo mismo disponer del hardware dedicado que tener que utilizar una aplicación, está claro, pero siempre es un consuelo, al menos si dispones de una tarifa de datos con cierta holgura. Radiogram no consume excesivos de esos datos, pero siempre serán muchos más que si tu móvil tuviese radio FM.

El estilo de la app es puro Material Design con las secciones marcadas y bien distribuidas. Tendremos que seleccionar el país al inicio para que Radiogram nos ofrezca las radios locales; aunque podremos elegir cualquier otra localización para experimentar con sus radios. Hay una altísima cantidad, diríamos que están todas las más populares. Los desarrolladores actualizan la aplicación con bastante frecuencia.

Escucha la radio en tu Android con una de las mejores apps online

Podremos buscar una emisora  concreta, utilizar las categorías, dejarnos aconsejar por una emisora aleatoria, también dispone de tops con lo más escuchado… Y con la sencillez de pulsar sobre una radio y reproducirla, sin más. Se escuchan en segundo plano, con la pantalla apagada e, incluso, podremos enviar las emisiones al Google Chromecast. Sencillísima y muy potente.

Radiogram es gratuita y no contiene publicidad más allá de la que emitan las radios

Lo mejor es que se trata de una aplicación de altísima calidad que no nos pide ningún coste, ni siquiera visualizar anuncios. La hemos probado y nos encantó, la recomendamos a todo aquel que no pueda pasar sin la radio en su móvil. Aunque eso sí, de momento se encuentra en estado beta.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Radiogram
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

5 juegos de fútbol sencillos y sin complicaciones para disfrutar en tu móvil
Samsung comprando Android: historia de lo que pudo haber sido y no fue