7 secretos del Galaxy S9: un usuario prueba el teléfono y lo cuenta

7 secretos del Galaxy S9: un usuario prueba el teléfono y lo cuenta

Un usuario de Reddit ha podido usar el Galaxy S9 y ha respondido a las preguntas de los usuarios. Destacamos los 7 datos más interesantes.

Samsung tiene en poco más de una semana un evento crucial. El Samsung Galaxy S9 será el protagonista del MWC y si bien será bueno para la empresa que otras como LG o Huawei no le hagan sombra eso también propiciará que los medios prestemos atención hasta el más mínimo detalle del Galaxy S9.

Pero hay gente afortunada que ha podido probar unidades de testeo de manera anticipada y que pueda avanzarnos algunas impresiones.

En Reddit un usuario ha tenido acceso a un modelo estadounidense del Galaxy S9, el que usará el procesador Qualcomm, y ha estado respondiendo algunas preguntas.

Doble altavoz con sonido Dolby

Samsung Galaxy S9

Que el S9 tendría dos altavoces es algo que ya sabíamos pero quedaba la duda de si serían completos o si la empresa apostaría por usar el de manos libres como segundo altavoz. Y eso es lo que parece que hará.

También tendrá certificación Dolby, como otros modelos como el ZTE Axon 7, que presumen de buen sonido.

El Sensor de huellas sigue siendo incómodo

Una de las mayores críticas que recibió el Samsung Galaxy S8 es la posición del sensor de huellas. El tenerlo en un lateral hacía que tocáramos en demasiadas situaciones la cámara y la ensuciáramos.

Samsung galaxy S9

Esto es una de las cosas que ha cambiado Samsung pero al parecer no lo ha hecho del todo bien y en el día a día seguiremos tocando sin querer la cámara, buscando el sensor de huellas.

Entendemos que esto es así porque están muy cerca el uno del otro. Quizás Samsung debería haber alejado las dos piezas como han hecho otros fabricantes como LG o Xiaomi.

Bixby estará muy presente

La apuesta de Samsung por su asistente no disminuye y lo tendremos de nuevo en el S9. Además se mantiene el botón físico para activarlo aunque esperemos que de serie ya se permita apagarlo porque no confiamos en que se pueda usar ese disparador para otras aplicaciones.

Los nuevos emojis serán muy personales

Samsung trabaja en una nueva versión de los emojis que creíamos que serían similares a los de Apple. En parte es así pero en parte se podrán personalizar como hacemos con los Bitmoji con lo que nos da un rango de juego mucho mayor.

Queda por ver si se estandariza y si la gente los usa mucho, o si queda como una moda pasajera más.

La cámara es buena pero no como algunos rivales

Una de las preguntas tenía que versar sobre la cámara, estaba claro. Tras haberla probado este usuario ha dicho que sigue prefiriendo cómo hace las fotos el Pixel 2 y cómo graba vídeo en cámara lenta el Sony Xperia XZ Premium.

Pese a eso ha destacado las opciones de grabación 4k60fps, 720p480hz y 1080p240.

Los bordes nos son tan grandes como parece

7 secretos del Galaxy S9: un usuario prueba el teléfono y lo cuenta

En los renders que hemos visto del S9 algo llamaba bastante nuestra atención. Los bordes en la zona frontal parecían más marcados que en el S8. Según el usuario que ha podido probarlo no se nota tanto y en la mano los dos parecen muy similares, con marcos reducidos.

Se mantiene el conector jack 3.5 mm

Aunque sería extraño un movimiento en sentido contrario se confirma que Samsung mantendrá el conector de audio 3.5 mm en los Galaxy S9.

Es cuestión de tiempo que acabe desapareciendo pero mientras el mayor fabricante del mundo lo mantenga en su gama más importante ese instante parece lejano.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Google rebaja el precio de los Pixel 2 a algunos dueños de móviles Nexus
El Samsung Galaxy J4 se filtra: características, precio…