El Samsung Galaxy S9 como no lo esperábamos: en realidad aumentada

El Samsung Galaxy S9 como no lo esperábamos: en realidad aumentada

Modifican la aplicación Samsung Unpacked y logran activar la realidad aumentada para capturar el Samsung Galaxy S9 en todo su esplendor.

Conocemos casi todo del Samsung Galaxy S9, sino todo, pero lo que no nos esperábamos es que viéramos el móvil en realidad aumentada y utilizando una de las aplicaciones propias de Samsung: la del Unpacked. Con esa app no solo se podrá seguir el evento, también comprobar cómo se ve el móvil en la mano gracias a la Realidad Aumentada. Tras modificar la aplicación se ha producido la magia unos días antes del evento oficial.

No ha sido fácil, nos lo cuentan desde XDA Developers: el usuario de Reddit /u/thesbros decompiló la app Samsung Unpacked, logró engañar a los servidores con un proxy, localizó los modelos en 3D del Samsung Galaxy S9 en los citados servidores y fue capaz de ejecutar la realidad aumentada de la aplicación para mostrar el futuro móvil en sus manos. Casi nada.

La aplicación oficial de Samsung confirma todo lo lo que se ha filtrado

El Samsung Galaxy S9 como no lo esperábamos: en realidad aumentada

Es un secreto a voces ya que conocemos prácticamente todo de los Samsung Galaxy S9. Su diseño es bastante similar a los Galaxy S8 del año pasado, de ahí que se nos haga familiar. Vemos el botón de Bixby en la parte izquierda, bajo el volumen. Y observamos la salida del altavoz en la parte baja, junto al conector USB de tipo C y el jack de auriculares. El Samsung Galaxy S9 tendrá altavoces estéreo AKG.

Los modelos en 3D utilizados para la realidad aumentada son los oficiales de Samsung. /u/thesbros se las arregló para modificar la aplicación y engañar a los servidores de la empresa, pero no es algo que se pueda hacer fácilmente. Tampoco existe una app modificada de Samsung Unpacked con la que acceder a la realidad aumentada del Samsung Galaxy S9: el fabricante activará remotamente la opción una vez el móvil (o los móviles, que hay que contar al S9+) esté presentado en Barcelona.

El Samsung Galaxy S9 como no lo esperábamos: en realidad aumentada

Tenemos una cita el día previo al comienzo del MWC 2018. Domingo 25 de febrero a las 6 de la tarde hora española. Allí estaremos para tocarlo de verdad, no en realidad aumentada.

Versión: 3.3.3
Autor: Samsung Mobile Event
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Tamaño: 56M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Android One es lo que debería haber sido Android desde su inicio
Android P impedirá que te espíen usando el micrófono