Simyo permite acumular los megas no gastados un mes para los siguientes

Simyo permite acumular los megas no gastados un mes para los siguientes

Simyo ha anunciado que a partir de ahora dejará a sus clientes acumular los megas no gastados un mes para usarlos en el futuro.
En:

Las operadoras móviles están llevando a cabo subidas de precio en sus marcas principales. Tanto Orange como Movistar o Vodafone han realizado aún tipo de movimiento en el que dan más servicios pero subiendo los costes. Siempre de manera unilateral.

Sin embargo estas mismas compañías, con sus marcas low cost, ofrecen precios y productos mucho más interesantes.

Ahora Simyo ha copiado una de las mejores características de uno de sus rivales Lowi, y permitirá a sus usuarios acumular los megas no gastados un mes para usarlos en el futuro.

Cómo funciona el ahorro de megas en Simyo

A partir de este mes los clientes de Simyo, tanto los de prepago como los de contrato, podrán guardar los megas no gastados de cada mes durante un máximo de 3 meses, tiempo tras el cual caducarán.

La operadora ha indicado que los clientes de prepago podrán realizar esta acción a partir de su próxima renovación y los de contrato a partir del primer día de su siguiente ciclo de facturación, que puede ser el 20 de febrero o 1 de marzo.

¿Todas las tarifas?

Esta nueva acción está disponible para las opciones de «Crea tu tarifa» por lo que cualquiera que se dé de alta podrá usarlo. No obstante los clientes con tarifas antiguas deberán pasarse a una de estas si quieren usar esta nueva posibilidad.

Además se acumularán los megas de bonos actuales pero no los especiales o de edición limitada. Lo bueno es que cada mes se usarán primero los megas antiguos de meses anteriores por lo que si sobran serán los de ese mes, teniendo hasta tres meses más para gastarlos.

Esperemos que este tipo de acciones acabe siendo copiada por más operadoras aunque sea de forma limitada como es el caso de Simyo y los tres meses. Esto beneficiaría a usuarios que algunos meses gastan más datos que otros.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Android 8 llega a los Motorola Moto G5, G5s, G4 Plus y muchos más modelos
Android tendrá nueva estética, sin abandonar Material Design: colores, iconos…