Juegazo gratis de SEGA: Sonic CD Classic llega al catálogo de Forever

Juegazo gratis de SEGA: Sonic CD Classic llega al catálogo de Forever

Sonic CD, quizás el mejor Sonic de la saga se incorpora a la ya gran familia de Sega Forever. Puedes descargarlo gratis ¡y en español!
1/02/2018 a las 17:26 UTC · Manuel Fernández
En:

Hoy, Sega Forever incorpora un nuevo integrante en su catálogo de juegos clásicos de SEGA.

Nada más ni nada menos que Sonic CD, uno de los mejores títulos de toda la saga que vimos en la mítica Mega Drive. Este juego era exclusivo para un accesorio de la Mega Drive, el Mega-CD. Al ser esta una tecnología tan novedosa, el juego fracasó estrepitosamente y hoy podemos disfrutarlo como nunca en nuestros Android. ¡En español y totalmente gratis!

Sonic CD por fin disponible en SEGA Forever

Juegazo gratis de SEGA: Sonic CD Classic llega al catálogo de Forever

El juego se une a la ya larga familia de los clásicos de SEGA llamada SEGA Forever. Junto a este, se nos han unido ya numerosos títulos de nuestro queridísimo erizo azul y por fin tenemos a Sonic CD. Y aunque podemos descargarlo totalmente gratis y en español, el juego tiene una versión de pago sin publicidad. Lógico, dada las condiciones de los juegos actuales de Android.

¿Y en qué se diferencia Sonic CD de sus compañeros de palestra? Que al disfrutar de la tecnología del CD, este título posee escenarios y características bastante superiores a las de sus compañeros. Podrás disfrutar de amplios niveles donde explorar las posibilidades de Sonic y todo lo que pudo ofrecer en su época.

Juegazo gratis de SEGA: Sonic CD Classic llega al catálogo de Forever

El proyecto SEGA Forever ahora se nutre de este gran juego que supuso los primeros pasos de SEGA en el avance de la industria. Y es de agradecer que SEGA nos brinde la oportunidad de disfrutar de estos títulos totalmente gratis. El tener publicidad es un pequeño precio a pagar que de ser fan de Sonic, compensa mucho.

Juegazo gratis de SEGA: Sonic CD Classic llega al catálogo de Forever

Una de las novedades más claras de este Sonic CD es la visión de las nuevas tecnologías dentro del título. Pasamos del bucólico valle verde en el que Sonic se suelta la melena y corre a todo tren para acabar en una zona yerma y abordada por el metal con un rival a temer: su homólogo mecánico. Un punto de vista bastante diferencial respecto a las anteriores entregas.

Eso nos da un plus tanto en estética como en jugabilidad. Los mapas de esta categoría nos dan mucho más juego para saltar, brincar y correr con Sonic. Puede llegar a resultar algo más agobiante que otros Sonic, debido a los tamaños de sus mapas y a la multitud de cosas que te puedes encontrar.

Juegazo gratis de SEGA: Sonic CD Classic llega al catálogo de Forever

Si hay algo que reprocharle a este título es su difícil manejo. Al tener los botones en pantalla, puede suponer un pequeño engorro si no jugamos con un buen mando bluetooth. De no importarte este inconveniente, te recomendamos encarecidamente que le eches un vistazo a Sonic CD. Si hubo algún momento en el que la saga de Sonic brilló con su esencia, es en este gran juego que ya puedes descargar.

Versión: 1.0.2
Autor: SEGA
Requiere 4.2 y versiones posteriores
Tamaño: 15M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Estos son los Samsung Galaxy que actualizarían a Android 8 Oreo
YouTube Go llega a México y otros países: descarga de vídeos y más