El Sony Xperia XZ2 Compact se filtra en fotos: nuevo móvil pequeño

El Sony Xperia XZ2 Compact se filtra en fotos: nuevo móvil pequeño

El futuro Sony Xperia XZ2 Compact se filtra en una foto en la que podemos ver el diseño del nuevo móvil pequeño que se presentará en el MWC 2018.

El MWC de este año no va a ser tan interesante como presumíamos hace unas semanas. El motivo es que tanto LG como Huawei han decidido sacar sus terminales más importantes de la convocatoria invernal y se los llevan a la primavera. Xiaomi sí que parece que presentará un nuevo modelo pero no sería el Xiaomi Mi 7.

Así pues, además del terminal estrella, que será el Galaxy S9, Sony es la marca que más impacto podría tener ya que nos enseñará su nuevo buque insignia, el Sony Xperia XZ 2.

Durante algunos años los móviles más importantes de la casa japonesa han venido acompañados de smartphones de similar potencia pero tamaño más pequeño, la gama Compact. Y parece que este año no será una excepción.

Sony Xperia XZ2 Compact filtrado

Aunque había algunos rumores de que la compañía preparaba un nuevo terminal no ha sido hasta ahora cuando se ha filtrado la primera imagen de uno de sus modelos, en un banco de pruebas de resistencia.

En la misma vemos que el diseño es bastante conservador pero que se reducen los marcos de forma notoria, algo que era extremadamente necesario en esta categoría.

En la imagen inferior hemos remarcado los contornos del frontal y de la pantalla (de ratio 16:9) y aunque los marcos superior e inferior se mantienen, pasan a ser convencionales, nada similar a lo que hemos visto en móviles actuales de Sony como el Xperia XA2.

El Sony Xperia XZ2 Compact se filtra en fotos: nuevo móvil pequeño

No sabemos cual será su grosor pero gracias a la FCC se han filtrado sus otras dos dimensiones: 135 x 65 mm.

Buenas prestaciones, como siempre

Los rumores sobre las características son más especulativos pero se habla de un procesador Snapdragon 845, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, 3000 mAh de batería, cámara principal de 19 Mpx y delantera de 8 Mpx.

El día 26 de febrero saldremos de dudas, que es cuando Sony previsiblemente lo hará oficial junto a su hermano mayor.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Windows y Android, cinco cosas que espero del futuro de Microsoft en los móviles
Mario Kart para móviles es oficial, pero no llegará pronto