Huawei ha presentado sus propios «Airpods»: características, precio

Huawei ha presentado sus propios «Airpods»: características, precio

Los Airpods de Huawei ya son oficiales, y te damos todos sus datos y el precio al que podrás comprarlos. Así son los Huawei FreeBuds.
27/03/2018 a las 17:32 UTC · Manuel Fernández

Ya son oficiales los AirPods de Huawei: los Huawei FreeBuds. Unos cascos Bluetooth sin cables que incluyen una carcasa con batería integrada.

Huawei ha presentado hoy toda la familia Huawei P20, la cuál componen los Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro. La nueva gama alta de Huawei no ha venido sola, ya que se ha presentado un candidato inesperado junto a ellos que complementará el paquete: los AirPods de Huawei, los Huawei FreeBuds.

Así son los Huawei FreeBuds: los AirPods de Huawei

Estos auriculares que vienen a ser los principales rivales de los Airpods de Apple han sido presentados hoy en Paris y ya sabemos algunas de sus características más importantes. Para empezar tenemos el mismo concepto del dispositivo: unos cascos sin cables con un estuche de carga que también nos servirá para transportar nuestros FreeBuds cómodamente.

Estos auriculares in-ear ofrecen 10 horas de reproducción continua cuando están cargados al tope. Dicha duración es el doble de los AirPods, que consiguen 5 horas cuando están cargados al tope. Además, son más baratos, costando 159 euros frente a los 179 de los de Apple.

La forma de los FreeBuds de Huawei también es diferente; su diseño (según Huawei) ofrece una mejor cancelación de ruido que sus rivales y la caja de carga donde almacenaremos nuestros FreeBuds es más pequeña y por lo tanto más manejable, cambiando la orientación de vertical a horizontal.

Los Huawei FreeBuds se podrán comprar en blanco y en negro y se pondrán a la vena presumiblemente al mismo tiempo que el Huawei P20, es decir, el día 14 de abril. ¿Conseguirán hacerle la competencia a los chicos de Apple? ¿O quedarán como un accesorio más para aquellos que le den una oportunidad al nuevo gama alta de la firma china? Lo veremos con el tiempo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Problemas y soluciones más comunes de los pagos móviles
El Samsung Gear S2 se actualiza y se convierte en un gran reloj deportivo