Aplicaciones gratis para descargar por tiempo limitado: aprovecha las ofertas

Aplicaciones gratis para descargar por tiempo limitado: aprovecha las ofertas

Recopilamos las mejores aplicaciones gratis para que completes tu biblioteca de apps y juegos sin gastar un céntimo. ¡Consíguelas todas!

Estamos en la semana intermedia de un mes que se reserva varios días de fiesta. El lunes que viene es el día del padre; y la siguiente semana llega una de las escapadas más esperadas de todo el año: Semana Santa. ¿Quieres tener tu móvil a punto para no aburrirte en ningún momento? Pues no hace falta ni que gastes dinero: recopilamos las mejores aplicaciones de pago que permanecerán gratis por tiempo limitado.

Hoy tenemos una muy buena selección de juegos gratis: algunos de los títulos sobrepasan con creces la calidad que se suele encontrar en las ofertas de la Google Play. ¿Quieres descargarlos todos? No te entretenemos más: aprovecha mientras sigan a cero euros.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones gratis de personalización

¿Que no te ha satisfecho toda esta colección de aplicaciones y juegos gratis? Tenemos más ofertas para ti, aunque ahora con un coste: son rebajas suculentas que merece la pena comprar.

The School : White Day

Un juegazo de terror que no solo tiene esa atmósfera terrorífica en la que da miedo avanzar, también posee muy buena historia, puzles para entrenar la mente y excelentes gráficos. Está actualmente a la mitad de precio: no es barato, pero compensa de sobra con la calidad que ofrece.

Super Mario Run

Los niveles desbloqueables siguen en oferta hasta el 25 de marzo: consigue el juego completo por 5,49 euros. Sigue siendo dinero, pero t0do lo que consigues a cambio vale la pena. Sobre todo si disfrutas con los Mario de Nintendo.

Versión: 3.0.10
Autor: Nintendo Co., Ltd.
Requiere 4.2 y versiones posteriores

Data Defense

Este juego de defender la torre apuesta por el minimalismo sin reducir ni un ápice ni la jugabilidad ni la diversión. Figuras geométricas, colores neón, estética futurista a lo Tron… Y un descuento que invita a comprarlo sin mirar: el 74 %.

Versión: 1.2
Autor: 2Blocks
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: 63M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Que no te capture la policía: persecuciones alocadas en Cars vs Cops
Así son las nuevas Rutinas inteligentes de Google Assistant