El HTC Desire 12 Plus también ve filtradas sus características

El HTC Desire 12 Plus también ve filtradas sus características

HTC no ha presentado nuevos móviles en el MWC pero está trabajando en al menos dos, el HTC Desire 12 y el El HTC Desire 12 Plus.

HTC está en una situación un tanto extraña. Hace unos meses vendió gran parte de su negocio a Google, sobre todo la que creaba los terminales Pixel a la empresa estadounidense y con esa venta se fueron más de mil ingenieros. Eso avanzaba la orientación de la empresa asiática hacia la realidad virtual, donde había avanzado con Vive.

Sabemos que eso no iba a implicar la desaparición de los móviles de HTC aunque en el MWC que acaba de concluir no se ha realizado ningún anuncio.

Pese a eso sabíamos que la marca estaba trabajando en un terminal de gama baja o media baja llamado HTC Desire 12, y resulta que no vendrá solo.

HTC se rinde en España y cierra su oficina aunque sigue vendiendo móviles

HTC Desire 12 Plus, con más tamaño

Este modelo tendrá una versión de mayor tamaño de pantalla y batería, además de algo más de potencia. El HTC Desire Plus será un smartphone de 6 pulgadas de diagonal de pantalla, con una resolución 1440 x 720 px dado que HTC se suma a las pantallas con ratio 18:9 o 2:1.

Usará un procesador Snapdragon 450 y tendrá 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, de los cuales poco más de 23 GB estarán libres para el usuario, una cifra f¡normal por desgracia.

Tendrá unas dimensiones de 158.24 x 76.54 x 8.39 mm y pesará 155 gramos, una cifra bastante baja para su tamaño.

La batería por contra no será especialmente amplia, con 2965 mAh, aunque seguramente se comercialice como 3000 mAh. Eso sí, parece que contará con algún sistema de carga rápida.

Se espera que tanto este modelo como su hermano pequeño se anuncien en primavera aunque no esperaríamos ver un gran despliegue al menos en España donde las operaciones de HTC se redujeron al mínimo hace unos meses y donde la competencia ahora con la llegad de Xiaomi y la futura de otras marcas como Oppo será mucho más intensa.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Nubia instalará Android puro en sus teléfonos: ¿nuevos Android One?
La aplicación para encontrar pintores, carpinteros y más: habitissimo