Elemental Guardians es el nuevo juego de Might & Magic desarrollado en España

Elemental Guardians es el nuevo juego de Might & Magic desarrollado en España

Ubisoft Barcelona Mobile ha sido el encargado de llevar a los móviles este nuevo juego de la saga Might & Magic, fiel al universo de esta.
En:

Might & Magic Elemental Guardians es el nuevo juego de la saga Might & Magic que llega a Android e iOS.

Ya habíamos podido disfrutar de Heroes of Might & Magic en móviles con su tercera edición remasterizada en HD. Ahora Ubisoft nos traslada al mundo de Might & Magic con una historia original que podrán disfrutar tanto fans de la saga como nuevos jugadores.

Might & Magic Elemental Guardians para Android

Gameplay de Might & Magic para Android

Este nuevo juego nos traslada, dentro del completo universo de Might & Magic, a zonas nunca exploradas en los del juegos del mundo de Ashan, con detalles que los mejores fans de la saga encontrarán familiares. En la linea temporal, nos encontramos en el año 470 YSD, un siglo antes de los hechos que ocurren en el juego Might & Magic Heroes VI.

El juego es un RPG de estrategia, con combates por turnos. Podrás jugar tanto en modo un jugador, viajando por las distintas regiones combatiendo grandes criaturas; como en modo multijugador contra el equipo de otros jugadores.

Deberás conseguir nuevas criaturas entre cientos de ellas disponibles, subirlas de nivel y evolucionarlas. Con ellas,  podrás formar tu equipo, con el que avanzar en el juego o combatir contra el resto de jugadores. Las misiones diarias intentarán mantenernos entretenidos un buen rato cada día.

Gratuito y desarrollado en Barcelona pero deberás esperar

RPG con combates por turnos

Might & Magic Elemental Guardians para Android está desarrollado por Ubisoft Barcelona Mobile y es un juego gratuito, aunque con compras y monedas especiales dentro del juego. Eso sí, habrá que esperar para jugarlo en España puesto que estará disponible a partir del 31 de mayo.

Para que no se te pase la fecha puedes realizar el registro previo en Google Play y a cambio recibirás a Andy, la mascota de Android, como criatura jugable. Ya hay alguna APK disponible, pero la hemos probado sin éxito en un Samsung Galaxy S9 y un Samsung Galaxy S8. Tocará esperar mientras está en fase de pruebas en algunos países como Canadá o Dinamarca.

Versión: 4.4 y versiones posteriores
Autor: Ubisoft Entertainment
Requiere PEGI 12
Tamaño: 37M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
El nuevo Mediatek Helio P60 ya es oficial: así es el nuevo procesador de gama media
La realidad aumentada invade la Google Play: nuevos juegos, aplicaciones…