Gmail para Android mejora la bandeja de entrada en su ultima actualización

Gmail para Android mejora la bandeja de entrada en su ultima actualización

El cliente de corre electrónico más popular, Gmail para Android, se ha actualiza con la mejora la bandeja de entrada al incluir nuevas opciones.

La gestión del correo electrónico cada vez es menos masiva y aplicaciones como WhatsAp o Telegram ayudan a que el envío de mails no sea el que era antes. No obstante hay muchos usuarios, entre los que me encuentro, que siguen usando el correo como herramienta de trabajo y es por eso que la última actualización de Gmail tiene sentido.

Hasta ahora si usábamos este servicio en la interfaz web podíamos elegir qué ver primero en la bandeja de entrada, si los últimos mails, los más importantes o los que aun no habíamos leído.

Incluso en el cliente de iOS era posible seleccionar estas opciones, o en Inbox, la alternativa de Google para su propio cliente de correo. Pero no era asi en Android.

Gmail ya permite elegir el tipo de bandeja de entrada

Gmail para Android mejora la bandeja de entrada en su ultima actualización

En la ultima actualización de esta aplicación aparece esta nueva opción dentro de los ajustes, con una sección en la que podremos escoger entre cinco tipos de configuraciones en función de qué tipo de correos electrónicos queremos que nos muestre primero:

  • Por defecto.
  • Importantes
  • No leidos.
  • Destacados.
  • Prioritarios.

Si ya usábamos esta función en el cliente web no deberemos hacer nada ya que la propia aplicación optara por esa misma configuración, aunque si queremos cambiarla porque no queramos lo mismo en el móvil y en el ordenador sí que deberemos ir a los ajustes.

Ahora sólo queda que Gmail adopte también las capacidades de gestión de Inbox para posponer y organizar los correos electrónicos para que personalmente de el salto hacia la app estándar dado que es mucho mas estable que el experimento del icono azul que uso actualmente.

Esta nueva implementación se está llevando a cabo para todos los usuarios y tardara unos quince días en estar disponible en todos los terminales.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Las Historias de Instagram también llegan a Netflix
WhatsApp tendrá stickers exclusivos en su propia tienda