Huawei Mate SE: el Honor 7X con más memoria es oficial

Huawei Mate SE: el Honor 7X con más memoria es oficial

Ya es oficial el Huawei Mate SE, un nuevo dispositivo de Huawei presentado en Estados Unidos... que es un Honor 7X con más memoria.
6/03/2018 a las 11:11 UTC · Manuel Fernández

El Huawei Mate SE llega a Estados Unidos con un precio contenido y con una clara estrategia de cambio de nombre respecto a otro terminal de Huawei.

Últimamente estamos viendo cómo Huawei está realizando una práctica algo confusa. Dispositivos que son idénticos entre sí cambian de nombre según qué mercados, y según qué precios. Ahora es el turno del Huawei Mate SE, una versión reducida del Huawei Mate que sigue la misma estrategia que los iPhone SE, con un detalle.

Que este Huawei SE no es más que un Honor 7X pero con más memoria RAM, más almacenamiento y algún detalle que otro. El precio, de hecho, es muy equiparable al de su homónimo en  especificaciones y ya se puede comprar en el mercado estadounidense.

Huawei Mate SE: el Honor 7X estadounidense

Huawei Mate SE: el Honor 7X con más memoria es oficial

Las especificaciones de este dispositivo, como hemos comentado, son exactas al del Honor 7X con diferencias en el almacenamiento. Tenemos la misma pantalla de 5.99 pulgadas en FullHD+ gracias a su ratio 18:9, el HiSilicon Kirin 659 y una doble cámara de 16+2 Mpx.

Seguimos teniendo un cuerpo metálico y está disponible en dos colores, dorado y gris. El sensor de huellas queda en la parte trasera como es de esperar, y la tecnología del panel es IPS. Es curioso este movimiento sabiendo los problemas que está teniendo Huawei en terreno estadounidense con las operadoras tras el incidente con AT&T.

En la memoria RAM pasamos de los 3GB del Honor 7X a los 4GB. En el almacenamiento interno tenemos un upgrade de 32GB a 64GB. El dispositivo en cuestión vale 30 dólares más que su hermano: 229 dólares en total. Te dejamos el enlace de compra en Amazon por si quieres echarle un vistazo, aunque recuerda: es mercado estadounidense, no lo podrás comprar.

Huawei Mate SE en Estados Unidos

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Android P te dejará usar el teléfono como teclado y ratón Bluetooth
Nuevos procesadores gráficos Mali con inteligencia artificial y mejores gráficos para gama baja