El espectacular Vivo APEX repite la jugada del Xiaomi Mi MIX y se podrá comprar este año

El espectacular Vivo APEX repite la jugada del Xiaomi Mi MIX y se podrá comprar este año

Vivo ha anunciado que su móvil conceptual, el Vivo APEX, finalmente se fabricará a escala masiva y se pondrá a la venta en 2018.
En:

Cuando Xiaomi presentó en 2016 el Xiaomi MI MIX en el mismo evento en el que veía la luz el Xiaomi Mi Note 2 los responsables de la marca lo mostraron como un móvil conceptual.

Su increíble pantalla sin marcos (o al menos sin marcos para aquel momento), su sistema de sonido sin auricular y su acabado cerámico nos daban una idea de cómo serían los móviles del futuro. Salvo por un pequeño detalle: Xiaomi lo ponía a la venta.

Ese fue, a mi juicio, uno de los movimientos más importantes de la empresa de Lei Jun y parece que sus rivales de Vivo han tomado buena nota porque han copiado la jugada con el Vivo APEX.

El Vivo APEX destacó en el MWC 2018

En el Mobile World Congress 2018 hemos visto muchos modelos nuevos presentados pero ninguno de ellos destacaba sobre los demás de forma llamativa. Solo uno de esos móviles, el Vivo APEX, nos llamo la atención por la innovación planteada.

Este modelo cuenta con una de las pantallas que mejor aprovecha el frontal, con una cámara delantera que se oculta cuando no vamos a usarla y además con un sensor de huellas que además de estar bajo la pantalla ocupa la mitad inferior de la misma. De esta forma el uso de este sistema de identificación es mucho más sencillo.

El ratio de pantalla llega, según el fabricante, al 91% y es que no hay ningún elemento visible en el frontal. Tanto el sensor de proximidad como el de luminosidad esta bajo la pantalla.

El Vivo APEX se podrá comprar este año

Pero hoy nos llega otra sorpresa relacionada con este modelo y es que Vivo ha anunciado que deja de ser un móvil conceptual y que pasara a la fase de producción masiva a mediados de este año, para ponerse a la venta a finales de 2018.

El procesador elegido sera el Snapdragon 845 y aunque no hay todavía datos de las memorias que se usaran o el precio del terminal Vivo tiene una oportunidad única para lanzarse al mercado internacional con este modelo. Es algo con lo que, a día de hoy, ningún rival puede competir, aunque si finalmente se pone a la venta a finales de año habrá que ver cómo han avanzado otras marcas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Telegram se cae en Europa y España es de los países más afectados
Jazztel también permitirá acumular los megas no gastados