Instala la mejor cámara de los Google Pixel en tu Samsung Galaxy S7

Instala la mejor cámara de los Google Pixel en tu Samsung Galaxy S7

¿Tienes un Samsung Galaxy S7 o S7 Edge y quieres disponer del modo retrato de los Google Pixel sin complicaciones? Descarga ya la mejor cámara modificada.

El mod de la cámara de los Google Pixel ha revolucionado la fotografía en esos teléfonos. Google hizo un enorme trabajo con el procesado semántico de las imágenes, no hay mejores retratos que los del Google Pixel 2. Y eso que solo tiene una cámara por cada lado, que si llega a tener dos quizá lo borda. Y hablando de bordar, el último mod de la cámara Pixel para los S7 mejora de manera sustancial la ya excelente cámara de serie.

No es la primera vez que hablamos del mod, tampoco del Apk preparado para los Samsung Galaxy S7. Pero hoy tenemos la revisión 8.2 adaptada por miniuser123: la hemos probado en nuestros Samsung Galaxy S7 y S7 Edge y no podemos hacer otra cosa que recomendarla. En principio es solo para los modelos Exynos, pero hay usuarios con Qualcomm que reportan su buen funcionamiento.

Modo retrato y HDR+ para ambas cámaras: excelentes resultados y muy rápida

La mejor cámara de los Google Pixel en tu Samsung Galaxy S7

La cámara es excelente en todas sus opciones, pero es en el modo retrato o bokeh donde Google hace una lección magistral de hasta dónde debe llegar el software de procesado. Los resultados son espectaculares: el mod aprovecha las cámaras de los Samsung Galaxy S7 para conseguir unos resultados increíbles. Tanto en modo retrato como en HDR+. Para ambas cámaras.

Instala la mejor cámara de los Google Pixel en tu Samsung Galaxy S7

El Apk no requiere ni Root ni acciones extrañas para instalarse en el Samsung Galaxy S7: basta con descargar el Apk en su versión 8.2, arrancarlo y listo: ya tienes la cámara de los Google Pixel en el móvil de Samsung. Es una app adaptada a ambos modelos de S7, en principio no debería funcionar en otros móviles.

La mejor cámara de los Google Pixel en tu Samsung Galaxy S7

Una vez instalada la cámara de los Google Pixel puedes probar ambos sensores, tanto el delantero como el trasero: los dos hacen uso del modo HDR+ de Google y de su espectacular efecto bokeh por software. Aunque eso sí, de serie verás que los selfies los hace lilas, debes modificar lo siguiente para que el modo retrato funcione correctamente.

  • Accede a los ajustes de la cámara de los Google Pixel para los S7.
  • Entra en “Tuning front cam”.
  • Ve a “Base model” y elige Pixel II XL.

Listo: tendrás la aplicación de cámara funcionando con su excelente desempeño en todo tipo de situaciones. Además, el mod viene cargado de opciones, algunas experimentales. Puedes modificar la calidad del JPEG e, incluso, decidir si la cámara guarda también las fotos en RAW. Es impresionante el trabajo que hay detrás de esta adaptación.

Descarga el Apk de la cámara de los Google Pixel para el Samsung Galaxy S7

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo poner tipografías diferentes en Instagram
Análisis del Xiaomi Mi 9
Lo mejor Mobile World Congress 2019
HiSense A6, un móvil con una segunda pantalla de tinta electrónica
Samsung Galaxy S10 5G: así es el S10 con conexión futurista
El coche eléctrico que no tendrás que cargar: Seat Minimó
Las pantallas flexibles de TCL en el MWC
Sony Xperia 10: pantallón ultrapanorámico en la gama media
Probamos el Redmi Note 7
Huawei Mate X: así es el nuevo móvil plegable
Sony Xperia 1: una experiencia de cine
LG V50 5G: características del primer móvil 5G de LG
Primeras impresiones del LG G8 ThinQ
Probamos el Xiaomi Mi 9, un terminal que nos encanta
Probamos el Nokia 9 el primer móvil con 5 cámaras

Lo más visto

Android Oreo oficial llega al Huawei P10 y P10 Plus, ya puedes instalarlo
Estos son los relojes Android Wear que actualizarán a Wear OS