El juego ‘casi’ de Nintendo que te convierte en un OVNI: Part Time UFO

El juego ‘casi’ de Nintendo que te convierte en un OVNI: Part Time UFO

Conviértete en un ovni y realiza trabajos a tiempo parcial gracias a tu capacidad de volar y tu gancho para agarrar objetos.

Conviértete en un ovni y realiza trabajos a tiempo parcial gracias a tu capacidad de volar y tu gancho para agarrar objetos.

Si os nombro HAL Laboratory, seguramente muchos de los que leáis este artículo no sepáis quiénes son. Pero quizás sí haya muchos más que conozcan al mítico personaje Kirby, la saga Pokémon y los conocidos Super Smash Brosh de distintas plataformas. Pues HAL Laboratory es la desarrolladora detrás de este juego que os traemos.

Este juego, Part Time UFO, se podría considerar casi un juego de Nintendo para plataformas móviles. Aunque no tenga el sello de la gran N, esta desarrolladora ha publicado juegos sólo para consolas de Nintendo. Y tras probarlo puedo asegurar que transmite ese ‘buen rollo’ que emanan todos los juegos de Nintendo.

Eres un ovni y tienes que ganar dinero para obtener mejoras, de eso va Part Time UFO

El juego tiene una estética pixelada, simpática y colorida. Eres un ovni y tendrás que ganar dinero para obtener mejoras a partir de trabajos a tiempo parcial. Gracias a tu capacidad de volar y un gancho incorporado en la parte inferior, tendrás que realizar diversos tipos de trabajos. Desde recoger cosas para ponerlas encima de un camión hasta montar un templo griego.

El dinero obtenido en los trabajos te permitirá comprar nuevos disfraces en la tienda. Estos disfraces te dotan de nuevas habilidades para así ahorrarte esfuerzos en tus trabajos parciales. O, claro está, porque quieras lucir un nuevo modelito en tu trabajo. Ya es cosa de cada uno.

Los controles no son nada complejos, se basan en una palanca y un botón. Con la palanca te mueves y con el botón accionas el gancho para que baje y coja lo que tenga debajo. Para soltar, basta con que pulses de nuevo el botón. Tengo que decir que el juego no es complicado pero tampoco es un paseo. Tienes que tener en cuenta los objetos, colocarlos bien y que no se caigan al colocar otros. Yo al menos tuve que repetir varias veces el del panteón griego.

La forma en la que te dan el juego, cómo te lo muestran y cómo vas avanzando es propio de un juego de Nintendo. Todo te lo plasman de forma divertida, graciosa y que encaja muy bien entre cada trabajo que tienes que realizar. Un juego ideal para pasar ratos muertos en el transporte público o esperando algo o a alguien.

Un precio que asusta pero que merece la pena pagar

Sí, el juego tiene un precio que a muchos tirará para atrás. Son 4,49€ lo que cuesta este juego y, en mi opinión, estoy contento de haberlo comprado. Como opinión personal y amante de los videojuegos, estoy cansado de las mismas mecánicas. Y este juego, no es uno más del montón.

Versión: 1.2.2
Autor: HAL Laboratory, Inc.
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Tamaño: 49M

Sólo veo el mismo tipo de juegos en Google Play y creo que aquí hay todo un potencial por explotar. Juegos rápidos, divertidos y que te exijan un poco de dificultad, este es el verdadero objetivo de los juegos móviles. HAL Laboratory ha captado esta esencia y ha publicado Part Time UFO, un juego que se disfruta. Niveles de diversa dificultad, distintos diálogos y una música animada que te invita a divertirte.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Xiaomi en Estados Unidos: la firma china venderá móviles allí este año
Los Pixel y Nexus reciben la actualización Android de marzo