Que no te capture la policía: persecuciones alocadas en Cars vs Cops

Que no te capture la policía: persecuciones alocadas en Cars vs Cops

Huye de la policía en este juego casual tan sencillo de utilizar como adictivo: Cars vs Cops es un nuevo éxito de Ketchapp en Android.

Nuevo juego casual a la vista y otro título más de Ketchapp que la distribuidora se agencia en la Google Play. Quizá no suene apetecible, pero lo cierto es que Cars vs Cops es uno de esos juegos que entretienen con partidas rápidas y sin complicaciones. ¿Quieres probarlo? Lleva solo tres días en la Google Play y ya acumula más de 100 000 descargas. Casi nada.

En Cars vs Cops manejas un coche que está en persecución constante por parte de la policía. Aparecerán vehículos de policía por todas partes y tendrás que esquivarlos para conseguir que se choquen entre sí para ganar combos. El objetivo es mantenerse con vida la mayor parte del tiempo y, de paso, ganar monedas para canjearlas por otros coches. Ya ves que la complicación sobre el papel es casi nula, otra cosa es conseguir una buena puntuación.

Carreras, quiebros, choques… Y unos controles muy sencillos de utilizar

Que no te capture la policía: persecuciones alocadas en Cars vs Cops

Es un juego casual de libro, como todos los que distribuye Ketchapp. No por eso tiene que ser malo si lo que buscas es matar el rato durante unos minutos: este logro lo consigue sin despeinarse. Basta con elegir el control (o stick o botones en cada lateral, mejor lo segundo) y dirigir el coche lo mejor posible para que no choque contra los vehículos de policía. Y al revés.

Nuestro coche tiene un contador de golpe limitado que se va recargando si no nos dan durante un tiempo. Solo hay que mantenerse lejos de los coches policía y recoger el máximo número de monedas posible. Recuerda un poco a la serpiente de los Nokia cruzada con un GTA con cinco estrellas de persecución. Y todo con gráficos de estilo 8 bits. Sencillos, minimalistas, pero que cumplen en todo momento con lo que requiere el juego.

Que no te capture la policía: persecuciones alocadas en Cars vs Cops

Cars vs Cops no tiene mucho más, tampoco menos. Es un juego “endless” en el que perderás cuando se te acabe la vida. Tienes un montón de vehículos para desbloquear con las monedas que ganes, puedes visualizar vídeos de publicidad para obtener la divisa del juego, incluye compras in app para quitar los anuncios y, como todos los juegos de Ketchapp, funciona sin conexión a Internet. Además, si le quitas la conexión tampoco verás los anuncios.

Versión: 1.1
Autor: Ketchapp
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Ver Madrid en 360º con Samsung Gear 360
Top 25 comandos OK Google
Nuevos datos del LG G7: si lo quieres tendrás que esperar
Aplicaciones gratis para descargar por tiempo limitado: aprovecha las ofertas