El Motorola Moto G6 filtrado con todos los detalles (actualización)

El Motorola Moto G6 filtrado con todos los detalles (actualización)

El Motorola Moto G6 vuelve a filtrarse mostrando los detalles con los que saldrá a la venta. Como su doble cámara trasera, pantalla 18:9 o Snapdragon 450.

Motorola anda necesitada de savia fresca en lo que a nuevos smartphones se refiere, que ya lleva unos meses sin presentar modelos. Esperábamos que en el MWC 2018 se aventurasen con la regeneración de las gamas G y E, pero resulta que no: Moto vino con lo que ya conocíamos. ¿Será que Lenovo no piensa refrescar a su marca estrella? Ni mucho menos: el nuevo Moto G6 ya anda calentando motores.

Se ha filtrado casi hasta la saciedad, tanto en fotografías como en las características. Ahora no forma parte de una filtración, sino de una confirmación que viene de la mano de la agencia de certificación china, la TENAA. Motorola ha presentado la información del Moto G6 junto con imágenes nuevas. Imágenes que casan con lo que ya estaba filtrado.

Qualcomm Snapdragon 450 con sensor de huellas en la parte frontal

El Motorola Moto G6 filtrado con todos los detalles

Se habían barajado otros modelos de procesador, como el Snapdragon 625, pero no será así: Motorola sigue confiando en la más económica gama 4XX para potenciar su smartphone más icónico de los últimos tiempos. Eso sí, el hardware sí que apunta alto, también el diseño: aluminio y cristal con una cara trasera con los bordes curvados.

La doble cámara trasera presenta los objetivos dentro de una circunferencia que sobresale ligeramente del cuerpo del teléfono. Motorola mantiene el sensor de huellas delantero colocándolo bajo la pantalla mientras esta se apunta a la tendencia del formato 18:9. Y con un tamaño importante: 5,7 pulgadas; que no adolecen del notch, algo raro hoy en día…

Estas son las características filtradas que presentaría el próximo Motorola Moto G6:

  • Pantalla: 5’7 pulgadas Full HD+.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 450.
  • GPU: Adreno 506.
  • Memoria RAM: 3 o 4GB.
  • Batería: 3000 mAh.
  • Cámara trasera dual
  • Dimensiones: 154,5 x 72,2 x 8,3 mm.

Aún no se saben todos los detalles, pero con todo lo anterior ya intuimos que el próximo Motorola Moto G6 mantendrá las características de la gama: será un móvil de gama media/accesible con buen equilibrio de hardware sin alcanzar un punto notorio. Promete una buena captura fotográfica, aunque habrá que comprobarlo cuando por fin se presente.

Desconocemos la fecha concreta. Seguramente no tarde demasiado: además de que los rumores son cada vez más persistentes, el haber pasado la certificación de la TENAA da a entender un próximo lanzamiento; que también debería producirse en España y en la mayor parte de Latinoamérica.

(Actualización) Más imágenes del Moto G6 y G6 Play

El Motorola Moto G6 filtrado con todos los detalles (actualización)

Han aparecido más renders de alta calidad tanto del Moto G6 como del Moto G6 Play. Vemos como la filtraciones coinciden en el diseño general del Moto G6, que adoptará un diseño más premium y muy parecido a lo que vimos en el Moto X4.

El Motorola Moto G6 filtrado con todos los detalles (actualización)

Asimismo, Motorola repetirá la jugada que inició Samsung con su Moto G6 Play: tendremos características muy similares pero reservando detalles para el mayor de la familia, siendo en este caso la doble cámara. 

Por lo demás, los renders nos confirman todo lo que sabíamos: Motorola se sube al fin al ratio 18:9 con paneles Full HD+ IPS. Los materiales pasan del metal al cristal y cambios en la línea de diseño, como un sensor de huellas en la parte de abajo en el Moto G6 y el lector en el símbolo de Motorola en la parte trasera.

Te dejamos una galería de imágenes con todos los renders filtrados a continuación:

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Ya puedes descargar Harry Potter: Hogwarts Mystery en Google Play
El OnePlus 5T deja de venderse en EE.UU ¿está el OnePlus 6 cerca?