El navegador de Samsung se vuelve más seguro en su última beta

El navegador de Samsung se vuelve más seguro en su última beta

El navegador de Samsung, Samsung Internet, ahora es mucho más seguro en la última beta que han lanzado a través de su página de Medium.
8/03/2018 a las 18:15 UTC · Manuel Fernández

El navegador de Samsung, Samsung Internet, recibe una nueva beta en la que se convierte en un navegador todavía más seguro para todos aquellos usuarios.

Y es lógico, ya que hasta hace un tiempo el navegador de Samsung era privado, y ahora se pueden instalar en más dispositivos. Va mejorando cada día, y si en su última actualización se volvió notablemente mejor, ahora se ha vuelto notablemente más seguro.

La nueva beta de Samsung Internet, más segura

El navegador de Samsung se vuelve más seguro en su última beta

Esta nueva actualización se enfoca especialmente en la seguridad, otorgando nuevas herramientas al usuario para protegerse de algunos peligros de internet en el navegador de Samsung. Estas son las mejoras más importantes de esta actualización en beta que ya puedes probar.

Bloqueador de páginas maliciosas

El navegador de Samsung se vuelve más seguro en su última beta

Ahora, gracias a una base de datos de sitios peligrosos, esta característica examinará la URL para determinar si el sitio es realmente seguro o no. En el caso de no serlo, el navegador no cargará la página y te advertirá de ello. También le dará información al usuario de la amenaza.

Por supuesto, esto también te dejará que, en caso de que sea un falso positivo, poder acceder a la página en cuestión. Recordemos que una gran parte de los usuarios de internet no es consciente de sus muchos peligros, por lo que es un plus de seguridad importante.

Bloqueador de contenido mejorado

El navegador de Samsung se vuelve más seguro en su última beta

Esta función, llamada «Content blockers», bloqueará determinados tipos de anuncios y de cookies molestos o maliciosos para el usuario. Básicamente, bloqueará contenido que pueda permitir un rastreo por internet debido a las cookies o a diverso contenido de mala índole en el sitio web.

Modo lectura mejorado

El navegador de Samsung se vuelve más seguro en su última beta

En páginas HTTP y HTPPS se ha incluido un modo lectura mejorado para simplificar la página y recibir una lectura más clara y directa. Esto beneficiará a sitios web como Wikipedia o portales de noticias adaptadas a móvil y que ayudará a mejorar la lectura de estos sitios web.

Como siempre, la app Samsung Internet en beta está subida a Google Play. Recordad eso: es una beta. No es apta para el uso diario, pero sí para testeos y pruebas, por lo cuál, tendremos que esperar un poco para poder disfrutar de estas mejoras en la app normal.

Versión: 7.2.10.28
Autor: Samsung Electronics Co., Ltd.
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

¿Y si el Pixel 3 también apuesta por el notch?
El buscador de Google es el nuevo Twitter: contenido escrito por artistas