Nuevas imágenes del LG G7: vuelve la moda del iPhone X

Nuevas imágenes del LG G7: vuelve la moda del iPhone X

Nuevas imágenes del LG G7 nos confirman lo que todos nos esperábamos: vuelve la ceja a lo iPhone X y un diseño bastante reconocible.
6/03/2018 a las 16:21 UTC · Manuel Fernández
En:

Ya se han filtrado nuevas imágenes del LG7 en forma de renders, y como era de esperar, la ceja al más puro estilo iPhone X ha vuelto a las andadas.

Así se ha visto al LG gracias a la exclusiva de TechnoBuffalo. En dichas imágenes que os pondremos a continuación se ven los apartados estéticos clásicos de la gama alta de LG sumados a la tendencia más clara del año 2018: la ceja del iPhone X.

Más imágenes del LG G7: de nuevo, el iPhone X

La ceja del iPhone X ha llegado para quedarse, y eso es inevitable. La fiebre por «inspirarse» en la idea de Apple ha llegado incluso al LG G7, el cuál podemos ver en imágenes y así hacernos una idea de cómo será el gran próximo smartphone de LG. He aquí:

Nuevas imágenes del LG G7: vuelve la moda del iPhone X

Estos conceptos realizados en base a las informaciones que poseen los chicos de TechnoBuffalo y a lo que vimos en el Mobile World Congress. En la parte frontal tenemos el «notch» o ceja característico que ya se está haciendo tendencia en este 2018.

En la parte trasera tenemos acabados en cristal y metal, y una doble cámara dispuesta en formato vertical junto al flash LED y por encima del lector de huellas trasero. En los laterales vemos 4 botones, 3 de ellos siendo los clásicos que tiene todo Android. ¿Repetirá LG la misma estrategia que Samsung con su botón físico de Bixby?

Nuevas imágenes del LG G7: vuelve la moda del iPhone X

Al igual que el iPhone X, los bordes restantes del notch servirían para almacenar las notificaciones y la batería, que se cubrirían en un fondo negro para ocultar de manera más sutil la ceja. Esto apunta a que LG volverá a probar suerte con la tecnología OLED.

Nuevas imágenes del LG G7: vuelve la moda del iPhone X

Las características siguen acordes a lo esperado. Tendremos el Qualcomm Snapdragon 845 como procesador, una pantalla casi sin marcos de 6 pulgadas con tecnología OLED y resolución QHD. Tendremos 6GB de memoria RAM y 128 de memoria interna. Se espera que el dispositivo aparezca en abril, coincidiendo con la mayoría de lanzamientos de sus rivales.

Os dejamos una galería completa con los renders del LG G7.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Cómo ocultar las notificaciones de Oreo de apps en segundo plano
Google Drive usará inteligencia artificial para organizar tus archivos