El nuevo Huawei Nova 3e chino es el Huawei P20 Lite

El nuevo Huawei Nova 3e chino es el Huawei P20 Lite

El Huawei Nova 3e ha aprecido en la red, y las filtraciones nos revelan que será el mismo teléfono que el Huawei P20 Lite. Eso sí, sólo estará en China.

El lanzamiento del Huawei P20 está muy cerca. El 27 de marzo la marca presentará sus nuevos dispositivos en París, dispositivos que prometen destacar en fotografía e inteligencia artificial según sus primeros anuncios. Pero en realidad ya sabemos mucho de ellos, gracias a las filtraciones y los rumores.

Y el Huawei P20 Lite, la que será la versión reducida del dispositivo, no será ninguna excepción a la regla. Ya sabemos algunos detalles sobre este hermano pequeño del buque insignia. E incluso sabemos cómo será su aspecto, y el nombre con el que se venderá en China. Os presentamos al Huawei Nova 3e en todo su esplendor a continuación.

Huawei Nova 3e = Huawei P20 Lite

Podemos intuir que el Huawei Nova 3e es el Huawei P20 Lite por el diseño de este último que ya se filtró. Tanto el uno como el otro coinciden a la perfección. Todo está en el mismo sitio, la ceja es del mismo tamaño, e incluso el logo se encuentra en la misma posición. Además de la cámara doble, sin el logo de Leica.

La principal diferencia entre ambos es que el Huawei Nova 3e será la versión que llegue a China. El Huawei P20 Lite sería la edición que llegaría a los mercados occidentales, incluyendo Europa y España. Las especificaciones en ambos serán las mismas: pantalla de 5.84 pulgadas, procesador Kirin 659, cámara dual y 4GB de memoria RAM.

Huawei y su rara estrategia con los nombres

Esto vuelve a ser un buen ejemplo de lo rara que es la política de nombres de Huawei. Los modelos Nova y demás siempre terminan en Asia, mientras que los modelos “convencionales” (gamas P y Mate) son los dedicados a Occidente. Aunque más extraño aún es lo que ocurre con Honor, la submarca de Huawei. Es un trampolín hacia Estados Unidos, pero también tiene presencia importante en Europa.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Aprende idiomas viendo Netflix
Xiaomi filtra su Mi 9 con cuatro cámaras
Juegos ocultos en Google
Análisis Huawei P Smart 2019: el heredero de un súperventas
Google Maps en REALIDAD AUMENTADA
Cómo adaptar el móvil Android si tienes problemas de vista
Cómo descargar vídeos fotos e historias en tu móvil
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro: comparativa
Cómo sincronizar la Mi Band con Google Fit
15 trucos para Telegram (Parte II)
Cómo clonar aplicaciones: usar dos WhatsApp en el mismo móvil
15 trucos para Telegram (Parte I)
Cómo proteger tus aplicaciones con la huella dactilar
Análisis OPPO RX17 Pro
Los planes de Mark Zuckerberg para Whatsapp

Lo más visto

Notch en Android P: cómo activarlo y para qué sirve
Nuevos datos del LG G7: si lo quieres tendrás que esperar