El nuevo Huawei Nova 3e chino es el Huawei P20 Lite

El nuevo Huawei Nova 3e chino es el Huawei P20 Lite

El Huawei Nova 3e ha aprecido en la red, y las filtraciones nos revelan que será el mismo teléfono que el Huawei P20 Lite. Eso sí, sólo estará en China.

El lanzamiento del Huawei P20 está muy cerca. El 27 de marzo la marca presentará sus nuevos dispositivos en París, dispositivos que prometen destacar en fotografía e inteligencia artificial según sus primeros anuncios. Pero en realidad ya sabemos mucho de ellos, gracias a las filtraciones y los rumores.

Y el Huawei P20 Lite, la que será la versión reducida del dispositivo, no será ninguna excepción a la regla. Ya sabemos algunos detalles sobre este hermano pequeño del buque insignia. E incluso sabemos cómo será su aspecto, y el nombre con el que se venderá en China. Os presentamos al Huawei Nova 3e en todo su esplendor a continuación.

Huawei Nova 3e = Huawei P20 Lite

Podemos intuir que el Huawei Nova 3e es el Huawei P20 Lite por el diseño de este último que ya se filtró. Tanto el uno como el otro coinciden a la perfección. Todo está en el mismo sitio, la ceja es del mismo tamaño, e incluso el logo se encuentra en la misma posición. Además de la cámara doble, sin el logo de Leica.

La principal diferencia entre ambos es que el Huawei Nova 3e será la versión que llegue a China. El Huawei P20 Lite sería la edición que llegaría a los mercados occidentales, incluyendo Europa y España. Las especificaciones en ambos serán las mismas: pantalla de 5.84 pulgadas, procesador Kirin 659, cámara dual y 4GB de memoria RAM.

Huawei y su rara estrategia con los nombres

Esto vuelve a ser un buen ejemplo de lo rara que es la política de nombres de Huawei. Los modelos Nova y demás siempre terminan en Asia, mientras que los modelos “convencionales” (gamas P y Mate) son los dedicados a Occidente. Aunque más extraño aún es lo que ocurre con Honor, la submarca de Huawei. Es un trampolín hacia Estados Unidos, pero también tiene presencia importante en Europa.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 TRUCOS para MEJORAR tus FOTOS
Así ha sido la CONQUISTA de Xiaomi en OCCIDENTE
Los mejores móviles de gama baja de 2018
Cómo CREAR STICKERS personalizados para WHATSAPP
Como liberar espacio en Google
Análisis del Xiaomi Mi A2 Lite: este es el Xiaomi Mi A1 2018
Unboxing del Google Home Mini
Análisis iPad Pro 2018 – BRUTO y PRECIOSO | Review en español
TOP 10 Mejores gama media 2018
El mejor launcher gratis para Android
Análisis del Huawei MATE 20 PRO
Los mejores móviles de 2018
Top 12 trucos para Netflix
Análisis del Xiaomi Mi 8 Lite
Cómo hacer copias de seguridad en Android pulsando un botón
Notch en Android P: cómo activarlo y para qué sirve
Nuevos datos del LG G7: si lo quieres tendrás que esperar