Nuevo Vivo V9 en imágenes filtradas por el propio fabricante

Nuevo Vivo V9 en imágenes filtradas por el propio fabricante

El Vivo V9 se ha filtrado en imágenes sacadas directamente de la página donde se comercializará el próximo gama media de la firma china
14/03/2018 a las 18:00 UTC · Manuel Fernández

El Vivo V9, próximo terminal de gama media de la firma china Vivo, se ha filtrado en imágenes “casi” oficiales. Decimos “casi”, debido a que la filtración ha sido desde dentro.

Concretamente, dichas imágenes han sido sacadas de la tienda donde Vivo comercializará oficialmente el Vivo V9. En la página, todavía en construcción, se alojaron las imágenes para la venta y se han filtrado dándonos una mejor idea de lo que prepara Vivo para su gama media.

Vivo V9: otro iPhone X no oficial

Nuevo Vivo V9 en imágenes filtradas directas de la tienda

Esta filtración, aparte de su apartado diseño, nos desvela todo lo que nos podrá dar este dispositivo de gama media. A primera vista la duda queda disipada: será otro iPhone X. Tanto es así el parecido que en la imagen promocional siquiera han cogido un fondo demasiado distinto del oficial de la manzanita.

La parte frontal queda ocupada por una pantalla casi total 19:9 Full HD+ con marcos reducidos y por supuesto, la ceja. Como procesador tendremos el Qualcomm Snapdragon 626, de gama media, y una doble cámara de 16 Mpx junto a otra de 5 Mpx. Por supuesto, tendremos el famoso modo retrato disponible.

Nuevo Vivo V9 en imágenes filtradas directas de la tienda

Los detalles adicionales lo constituyen un desbloqueo facial (sin renunciar al sensor de huellas ubicado en la parte de atrás), animojis y Android 8.1 Oreo bajo la capa personalizada FunTouch 4.0. Aparte, la combinación de memoria será la esperada; 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna ampliables con micro-SD.

El Vivo V9 se espera que se oficialice la semana que viene debido a que su web está en construcción, símbolo de que Vivo no debería tardar en realizar los preparativos para su venta. Los colores disponibles serán el negro y el dorado y el precio, ya disponible en rupias, será al cambio de unos 130 euros aproximadamente. Un precio de derribo para este gama media chino.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Podrás comprar el Xiaomi Redmi Note 5 Pro en España: precios filtrados
Estas son las apps que más problemas de batería y de rendimiento dan a tu móvil