Oferta en Super Mario Run: consíguelo a la mitad de precio

Oferta en Super Mario Run: consíguelo a la mitad de precio

Super Mario Run estará en oferta el próximo fin de semana, ¿Quieres adquirirlo completo para jugar todos los niveles? Tendrá rebaja a la mitad de precio.
En:

Lo esperábamos con ganas, sobre todo después de que saliese en iOS de manera exclusiva. Pasaron unos cuantos meses hasta que pudimos disfrutar de Super Mario Run en Android, pero llegó. Y casi pasó sin pena ni gloria: su excesivo precio completo se cebó en las malas críticas hacia el juego. Injustificadas dada su calidad.

Sigue siendo uno de los juegos móviles más caros, pero también aporta una gran cantidad de horas de diversión si quieres conseguir todas las monedas ocultas y hacerte el juego al 100 %. Super Mario Run posee mucha diversión sin abonar un céntimo, pero es con la compra completa cuando se disfruta bien. ¿Siempre te pareció muy caro? Se aproxima una oferta suculenta.

Compra Super Mario Run a la mitad de precio, hasta el 25 de marzo

Oferta en Super Mario Run: consíguelo a la mitad de precio

Nintendo rebaja a la mitad el coste de Super Mario Run para todos los niveles. Esto implica que, una vez desbloqueado el juego, accederás a los 6 mundos al completo; con sus 4 pantallas para cada uno. Cada una de esas pantallas tiene un reto principal y multitud de secretos, como tres niveles de monedas. Completa uno y el siguiente será aún más complicado: Super Mario Run encierra una enorme cantidad de entretenimiento. También de dificultad.

Para adquirir la oferta de Super Mario Run solo tendrás que esperarte al día 10 de marzo, fecha en la comienza la promoción. Entra en el juego y en la zona de compra. Verás que con la oferta el precio se sitúa en los 5,49 euros, una cantidad más que aceptable para la calidad que destila el título móvil de Nintendo. Una vez comprado tendrás asociado el juego completo a tu cuenta de Google. Y podrás restaurarla en cualquier móvil Android siempre que restaures la compra con esa misma cuenta de Google; y asociando la ID de Nintendo para no perder las partidas.

Desde mi experiencia, solo puedo recomendarlo, especialmente si eres fan de Mario Bros: Nintendo consiguió trasladar la esencia de los juegos de consola a las plataformas móviles. No es muy largo si no te entretienes en buscar los secretos, pero todo cambia si te empeñas en sacarlo al 100 %. Muy recomendable.

Versión: 3.0.10
Autor: Nintendo Co., Ltd.
Requiere 4.2 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Samsung Galaxy S9+ Análisis y experiencia de uso: Poderoso, atractivo y complicado
Clash Royale estrena desafío de mazos pro para inaugurar la nueva liga