Orange sube el precio de sus tarifas móviles pero aumenta los datos para compensar

Orange sube el precio de sus tarifas móviles pero aumenta los datos para compensar

Orange sube el precio de sus tarifas móviles y a cambio aumentará los GB de datos a sus usuarios, tanto nuevos como actuales.
En:

Hace unas semanas Orange decidió subir los precios de sus tarifas convergentes tanto para usuarios nuevos como para los que ya son clientes de esta operadora. Pero hasta el momento no sabíamos si habría una subida similar para sus tarifas móviles.

Ahora ya podemos afirmar que así será y que el próximo 6 de mayo sera el día en el que se ejecute la subida. Los clientes ya están recibiendo los avisos oportunos para que acepten las nuevas condiciones o se den de baja sin penalizaciones.

Orange se despide de los animales: nuevas tarifas de prepago

Subidas de entre uno y tres euros

Las subidas de precios no serán considerables pero afectaran a todas las tarifas móviles. En algunas este incremento será de 1 euro y en otras será de hasta 3 euros.

  • La tarifa Go Top sube 3 euros hasta los 47,95 euros al mes y pasa de 20 GB a 25 GB al mes, manteniendo las llamadas ilimitadas.
  • La tarifa Go Up sube 3 euros hasta los 35,95 euros al mes y pasa de 8 GB a 12 GB al mes, manteniendo las llamadas ilimitadas.
  • La tarifa Go Play sube 3 euros hasta los 28,95 euros al mes y pasa de 10 GB a 15 GB al mes, manteniendo los 100 minutos para llamar.
  • La tarifa Habla sube 3 euros hasta los 25,95 euros al mes y pasa de 1.5 GB a 2.5 GB al mes, manteniendo las llamadas ilimitadas.
  • La tarifa Esencial sube 2 euros hasta los 14,95 euros al mes y pasa de 1.5 GB a 2.0 GB al mes, manteniendo las llamadas a 0 céntimos.
  • La tarifa Arcilla sube 1 euro hasta los 9,95 euros al mes y pasa de 500 MB a 700 MB al mes, manteniendo las llamadas a 0 céntimos.

Se eliminan cuatro tarifas

Además de los cambios en las tarifas comentadas los usuarios que tengan tarifas Colibrí, Tucán, Ballena Play o Delfín tendrán que pasarse obligatoriamente a las tarifas Esencial, Habla, Go Play y Go Up.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro

Lo más visto

Los datos de WhatsApp no se compartirán con Facebook… por el momento
Nuevas características del Huawei P20 Lite: desbloqueo facial, NFC…