El Samsung Galaxy S10 toma forma: cámara 3D, sensor de huellas en pantalla…

El Samsung Galaxy S10 toma forma: cámara 3D, sensor de huellas en pantalla…

Ya se han filtrado los primeros datos del Samsung Galaxy S10 en los que destacan la cámara 3D o el sensor de huellas en pantalla.

Apenas hemos terminado el Mobile World Congress y las presentaciones que en él se han dado y no es que estemos pendientes de los próximos eventos, es que empiezan los rumores de lo que veremos el año que viene.

Tenemos que dejar claro que a un año vista es posible que tantas cosas cambien que finalmente los productos que vean la luz no sean los mismos que hoy están en los laboratorios y que se empiezan a filtrar.

El protagonista de hoy no es otro que el Samsung Galaxy S10, que parece que sí será un dispositivo bastante diferente de sus antecesores y es que tanto el S9 como el S8 han supuesto más una renovación del S6 y S7 que una revolución.

Para ello Samsung está preparando toda una serie de novedades que esperamos finalmente se vean en este terminal.

Cámara 3D y desbloqueo facial mejorado

De la mano de la empresa israelí Mantis Vision, una compañía que se ha asociado con la firma coreana para dotar a sus próximos terminales de capacidades fotográficas que hasta el momento no hemos visto en Samsung.

Como veis en el vídeo la tecnología que se implementaría en el Galaxy S10 permitiría un uso de la cámara frontal mas avanzado gracias a nuevos sensores de proximidad y de medición más parecidos a lo que tiene Apple en el iPhone X.

Vemos que también podría escanear objetos reales, algo que sí hemos visto en móviles como los Sony Xperia, aunque en este caso parece que sería una versión más avanzada la usada.

Sensor de huellas bajo la pantalla

Una de las estrellas del MWC fue el Vivo APEX, un terminal que se presento como conceptual y que finalmente acabará viendo la luz a finales de año si no hay retrasos y que destacaba por tener un gran sensor de huellas bajo la pantalla.

El Galaxy Note 9 no será el primero de los móviles de este fabricante en llevar una tecnología similar pero se especula con que el S10 sí que la tendrá.

Estas afirmaciones hay que cogerlas con cautela ya que se decía lo mismo del S10. Samsung ya ha dejado claro que no tiene interés en ser la primera en hacer algo y que prefiere ser la mejor.

5G y tecnología de 7 nm

5G

Junto a esas dos principales características hay otras que también se esperan, como la presencia de un módem 5G en el terminal así como el uso de un nuevo procesador de Qualcomm, suponemos que llamado Snapdragon 855, con tecnología de 7 nm, lo que como es de esperar implicaría más potencia y menos consumo de batería.

A un año vista como hemos dicho hay que coger toda esta información con cautela pero parece que Samsung quiere algo especial par el décimo aniversario de su terminal más importante y parece que va camino de tenerlo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

Cómo descargar Facebook Lite en tu móvil
La app de cámara de Google se actualiza con nuevos gestos y avisos