Spotify bloquea el uso de las aplicaciones modificadas

Spotify bloquea el uso de las aplicaciones modificadas

Spotify ha comenzado a bloquear las aplicaciones no oficiales que muchos utilizan para acceder a su servicio de música. Una de ellas es Dogfood.
En:

Acceder a millones de canciones lleva siendo posible casi desde que se popularizó Internet, pero fue una empresa la responsable de que se democratizase la música a un coste asequible: Spotify. Somos muchos los que utilizamos la aplicación en nuestros smartphones, también quienes usan clientes no oficiales del servicio. Cuidado con ellos: Spotify está comenzando a bloquearlos.

Son varios los usuarios de aplicaciones no oficiales como Dogfood que están reportando el bloqueo de su cuenta por parte de Spotify. La cuenta en sí no sufrirá problemas, pero el usuario no podrá acceder a las canciones hasta que utilice la aplicación oficial. Esto forma parte de una campaña que ha iniciado el servicio de streaming contra el software no autorizado, demanda contra derechos de autor incluida.

Spotify demanda a Dogfood y otras aplicaciones oficiales por infracción de derechos de autor

Spotify bloquea el uso de las aplicaciones modificadas

Dogfood es un cliente no oficial de Spotify que ofrece acceso al servicio de streaming a todo aquel que ya tenga una cuenta en el servicio. La app permite utilizar el acceso gratuito sin que los anuncios salten entre las canciones, por ejemplo. Dogfood no da acceso al servicio premium sin pagar, aunque sí que existen aplicaciones que realizan esta función. Todas están en el punto de mira.

En XDA Developers avisan de que han recibido una orden de la DMCA para cortar la distribución de Dogfood. Los administradores han eliminado los enlaces a la aplicación, también ha hecho lo mismo el desarrollador de la app: pide que deje de compartirse y de utilizarse. En este hilo de Reddit puedes encontrar más información sobre Dogfood y el bloqueo por parte de Spotify.

Spotify bloquea el uso de las aplicaciones modificadas

Dogfood, y otros clientes no oficiales como la Apk modificada de OnHax, están en el punto de mira. Spotify está identificando el tráfico que llega de sus aplicaciones oficiales del que proviene de las apps modificadas. Si estás usando estas últimas es probable que te encuentres con el correo de Spotify avisándote de que debes desinstalar la aplicación modificada para recuperar el acceso a tus canciones.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Spotify Ltd.
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
WhatsApp estrena bloqueo de grabación para las notas de voz
Cómo enviar SMS desde el ordenador gracias a Textto