El teclado Swiftkey se actualiza con creación de Stickers desde tus fotos

El teclado Swiftkey se actualiza con creación de Stickers desde tus fotos

El teclado Android Swiftkey se ha actualizado a la versión 7 y ahora permite crear Stickers desde nuestras fotos y tener las opciones más usadas a mano.
En:

Los teclados en Android hacen tiempo que son una de las aplicaciones más populares pero desde que Google lanzo Gboard la necesidad de cambiar de uno a otro es mucho menos dado el buen hacer de la app de Google.

Algunos proyectos emblemáticos incluso han dejado de estar disponibles, como Swype, el mítico teclado que inventó la escritura por deslizamiento y que tenía un gran servicio de voz a texto.

Pese a todo hay algunas propuestas que se siguen manteniendo, se actualizan y, de vez en cuando, incluso traen novedades que pueden llegar a ser útiles. Es el caso de Swiftkey, que hoy se actualiza a la versión 7.0 con la inclusión de dos novedades relevantes.

Nueva barra de accesos directos

La primera característica nueva de esta versión es la presencia de la nueva barra de herramientas que se abre pulsando en el símbolo + de la parte superior izquierda del teclado.

Cuando lo hagamos tendremos acceso directo a los stickers, GIFs, portapapeles y más elementos de forma muy sencilla y rápida.

Creación de Stickers con nuestras fotos

Pero la opción mas llamativa es la de poder elegir cualquier foto que tengamos en el móvil y enviarla con un texto encima como si fuera un meme.

Esto también lo podemos hacer con las imágenes que están en el teclado en forma de pegatinas e incluso podemos guardar las que más nos gusten en colecciones para tenerlas siempre a mano.

Swiftkey se actualiza con creación de Stickers desde tus fotos

Junto a esos elementos también podemos enviar nuestra localización de forma rápida con un texto que se extrae desde el GPS o un GIF desde su buscador integrado.

Desde luego se trata de una gran actualización y es posible que muchos usuarios, sobre todo los más aficionados a los memes y los stickers lo vean como una alternativa al que usen actualmente.

El teclado se puede descargar gratis desde la Google Play Store pero si aún no se os ha actualizado podéis descargar el APK de la versión 7 desde este enlace.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: SwiftKey
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Aprende idiomas viendo Netflix
Xiaomi filtra su Mi 9 con cuatro cámaras
Juegos ocultos en Google
Análisis Huawei P Smart 2019: el heredero de un súperventas
Google Maps en REALIDAD AUMENTADA
Cómo adaptar el móvil Android si tienes problemas de vista
Cómo descargar vídeos fotos e historias en tu móvil
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro: comparativa
Cómo sincronizar la Mi Band con Google Fit
15 trucos para Telegram (Parte II)
Cómo clonar aplicaciones: usar dos WhatsApp en el mismo móvil
15 trucos para Telegram (Parte I)
Cómo proteger tus aplicaciones con la huella dactilar
Análisis OPPO RX17 Pro
Los planes de Mark Zuckerberg para Whatsapp

Lo más visto

Así son los nuevos ajustes de batería en Android P
Increíbles fondos de pantalla con el mapa de tu ciudad con este servicio gratuito