Telegram mejora con su última actualización: buscador de stickers y más

Telegram mejora con su última actualización: buscador de stickers y más

La aplicación de mensajería Telegram tiene una nueva actualización: llega la versión 4.8.5 con búsqueda de stickers y envío directo de múltiples capturas.

Telegram no para ni un segundo, esta excelente aplicación de mensajería instantánea se mantiene a la vanguardia en los chats de uno a uno y también en aquellos que reúnen conversaciones múltiples. Cada cierto tiempo Telegram nos sorprende con nuevas funciones, hoy ha tocado actualización. ¿Qué trae a nuestras pantallas? Veamos.

Son dos novedades principales las que Telegram incluye en la nueva versión de la app. Dicha versión corresponde con la 4.8.5, algo más de mes y medio después de que se estrenase la anterior, la que corresponde con el número 4.8. Aquella vez nos topamos con funciones traídas de Telegram X, como el modo noche automático. Ahora los cambios se centran en los stickers.

Encuentra el sticker más indicado con el nuevo buscador de Telegram

Telegram mejora con su última actualización: buscador de stickers y más

Los stickers o pegatinas de Telegram son una variante lúdica de la aplicación que suele gustar a quien prueba esta mensajería. De hecho gusta tanto, que todos solemos acumular una ingente cantidad de packs de stickers; con el inconveniente de que después no encontramos el más adecuado para la conversación. Bien, eso pasó a la historia.

Telegram 4.8.5 posee un buscador de stickers integrado que localiza la pegatina más adecuada a lo que escribas. Perfecto para no perderse entre todos los dibujos, caricaturas y personajes que solemos acumular en la aplicación. Y con la posibilidad de encontrar nuevos packs por temáticas, algo realmente práctico si lo que deseas es ampliar tu colección.

Además de los stickers, Telegram añade una nueva función relacionada con los archivos adjuntos. A partir de ahora podremos adjuntar distintas fotografías a un chat directamente desde la cámara. Es decir, que si queremos enviar una foto hecha al momento, pero después deseamos seguir haciendo más, ya no es necesario entrar de nuevo en adjuntar una imagen: basta con pulsar en el «+» y seguir disparando para enviar posteriormente en bloque todas las fotografías. Es muy práctico.

Además, Telegram ha optimizado el gasto de batería para que la aplicación extienda la autonomía del móvil sin mermar en la experiencia de uso.

Telegram alcanza los 200 millones de usuarios activos mensuales

Telegram mejora con su última actualización: buscador de stickers y más

Aparte de comentar las novedades de la versión 4.8.5, en Telegram han compartido un dato importante relacionado con el uso de la aplicación: esta ha alcanzado los 200 millones de usuarios activos mensuales. Todo un hito.

Ya puedes descargar la nueva versión 4.8.5 de Telegram, basta con que actualices desde tu Google Play o con pinchar sobre el siguiente enlace.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Telegram Messenger LLP
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Análisis del Sony Xperia XA2: el móvil que me abrió los ojos
Se acabaron los datos gratis: FreedomPop te obligará a pagar