Videojuegos si haces tus tareas: la revolucionaria función de los creadores de Clash Royale

Videojuegos si haces tus tareas: la revolucionaria función de los creadores de Clash Royale

Tencent, dueña de títulos como Clash Royale, presentará una opción con la que los niños podrán jugar mas tiempo si hacen las tareas que digan sus padres.
En:

A finales del siglo pasado los videojuegos eran parte de la cultura popular si tenías como mucho 15 o 20 años. Aún así las consolas solo llegaron de manera masiva en la última década y muchos padres las miraban con recelo pero sin excesiva preocupación.

Actualmente los videojuegos son una industria comparable a la del cine o la música y la cantidad de horas que pasamos jugando es mucho mayor.

Eso, per se, no es ni mucho menos un inconveniente, pero puede serlo si un estudiante por ejemplo no realiza las tareas del colegio porque quiere jugar mas tiempo. Esto es también una preocupación para los padres y hay una empresa que quiere dar un primer paso para solucionar el problema.

Un contrato entre padres e hijos

Tencent, la dueña de Supercell, que es la empresa que ha desarrollado títulos tan exitosos como Clash Of Clans o Clash Royale, ha anunciado que esta desarrollando un contrato digital integrado en sus titulos para que sea seguido por padres e hijos y que permita a los primeros controlar el tiempo de juego en función de las tareas que realice sus descendientes.

La intención de Tencent es eliminar las críticas que habían empezado a surgir en China dado que muchos niños no querían hacer sus deberes para poder jugar a alguno de los títulos de esta empresa.

A cambio de hacer algunas tareas domésticas o de alcanzar unas notas concretas en sus estudios los padres podrían conceder un tiempo extra de juego en los títulos de esta empresa que siendo la que es domina el panorama móvil tanto en oriente como en occidente.

Los niños incluso podrían pedir a sus amigos que fueran testigos de la firma de ese contrato con sus progenitores.

Además la empresa se plantea realizar títulos en los que el aprendizaje sea una tarea esencial en el desarrollo del mismo y es que el incremento de las faltas a clase o las peores notas entre los niños que usan sus juegos está dañando la que por el momento es la mayor empresa de videojuegos del mundo en beneficios.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Todo sobre el nuevo Samsung Galaxy Fold, el móvil plegable
Los Samsung Galaxy S10 enfrentados: duelo de características
Probamos los Samsung Galaxy S10
Potencia tu Xiaomi Mi Band o Amazfit Bip esta espectacular aplicación
Honor View 20 | Estrenando el “agujero” en la pantalla
Aprende idiomas viendo Netflix
Xiaomi filtra su Mi 9 con cuatro cámaras
Juegos ocultos en Google
Análisis Huawei P Smart 2019: el heredero de un súperventas
Google Maps en REALIDAD AUMENTADA
Cómo adaptar el móvil Android si tienes problemas de vista
Cómo descargar vídeos fotos e historias en tu móvil
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro: comparativa
Cómo sincronizar la Mi Band con Google Fit
15 trucos para Telegram (Parte II)

Lo más visto

Netflix aumentará la seguridad para los niños con la protección con PIN por títulos
69 aplicaciones de pago que puedes bajar gratis o con descuento