El Xiaomi Mi MIX 2S confirma diseño en su primer vídeo

El Xiaomi Mi MIX 2S confirma diseño en su primer vídeo

El Xiaomi Mi MIX 2S ya posee una fecha de lanzamiento propia. Asimismo, Xiaomi nos deja intuir su diseño en una imagen promocional.
7/03/2018 a las 10:15 UTC · Manuel Fernández
En:

Ya sabemos cuando se lanzará el Xiaomi Mi MIX 2S, el próximo trabajo del fabricante chino. Además, ya sabemos algo sobre su diseño.

Además, dadas las filtraciones, se espera mucho del terminal ya que sería el primer MIX que tuviera ciertos detalles de gama alta que faltaron en sus antecesores. Mejoras en cámara, obviamente en hardware y sobre todo un diseño que bailará en la línea del continuismo y de la innovación.

La presentación del Xiaomi Mi MIX 2S será este mes

El Xiaomi Mi MIX 2S ya tiene fecha de lanzamiento y se intuye su diseño

Concretamente, la firma Xiaomi ha confirmado la fecha en el día 27 de marzo, es decir, dentro de poco más de 3 semanas. Las invitaciones ya han sido enviadas para asistir a la presentación en Shangai del Xiaomi Mi MIX 2S, nombre por cierto confirmado por la misma Xiaomi.

Junto a esta confirmación de fecha viene una imagen promocional que nos dice algo acerca de su diseño. Una cosa está clara: aunque sigue quedando la duda de si el Xiaomi Mi MIX 2S innovará mucho o no, es innegable que seguirá teniendo las pautas de diseño MIX. He aquí la imagen:

El Xiaomi Mi MIX 2S ya tiene fecha de lanzamiento y se intuye su diseño

En la imagen podemos ver un detalle importante. A diferencia de lo que se andaba mencionando en las filtraciones, en el marco no tendremos esa cámara delantera en la esquina superior derecha. Eso hace entrever que el diseño del Xiaomi Mi MIX 2S seguirá siendo muy característico. Hay un vídeo que, por el contrario, nos dice algo diferente:

En dicho vídeo podemos ver, al contrario de lo que se ve en la imagen, la cámara delantera en la esquina superior derecha. Como es lógico, este vídeo no es oficial y su calidad da ciertas dudas respecto a su veracidad. Aunque por supuesto, no podemos confirmarlo.

Las filtraciones apuntan a más detalles. Poseeríamos una cámara doble en vertical igual que vimos en el Xiaomi Redmi 5 Pro y lo último en hardware; el Qualcomm Snapdragon 845, la GPU Adreno 630 y falta confirmar la cantidad de las memorias RAM e interna, que según los rumores sería de 8 + 128GB.

Estaremos al tanto de la presentación y de posibles sorpresas que puedan aparecer mientras ocurre. Podrás seguirla con nosotros en El Androide Libre.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps
5 APPS del TIEMPO que debes conocer

Lo más visto

Gana un Nubia Z17 Lite con El Androide Libre y VAYAVA
La inteligencia artificial llegara a los móviles Huawei más baratos con su nuevo procesador